Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Planeó un auto robo, pero lo descubrieron

El joven denunció que le sustrajeron dinero de la empresa para la que trabajaba. Pero era todo un plan, la División Delitos Contra la Propiedad lograron su detención y secuestraron tres motos adquiridas con el dinero sustraído.

El joven de 21 años denunció que varios sujetos lo abordaron y le sustrajeron mas de 200 mil pesos que pertenecían a la empresa para la que trabajaba. Los efectivos desplegaron tareas investigativas y establecieron que era un plan de él. Tras allanamientos secuestraron tres motocicletas Rowser y celulares que fueron compradas por el dinero sustraído. El joven fue detenido por Supuesto Robo a Mano Armada a disposición de la Fiscalía en turno.

Hace varios días atrás, el ciudadano de 21 años, denunció que trasladaba dinero de una empresa de venta de pescados. Informó que mientras iba hacia la localidad de Vilelas, fue abordado por varios sujetos quienes a punta de arma de fuego se llevaron mas de 200 mil pesos, destinado al pago de pescadores. Con la información aportada, la División Delitos contra la Propiedad desplegó su investigación.

Luego de declaraciones testimoniales de varios empleados de la empresa, y otros métodos de recaudación de datos, pudieron conocer que se trataba de una maniobra realizada por el joven para quedarse con el dinero, se trataba del plan de un auto robo.

Los agentes solicitaron allanamientos para varios domicilios de Resistencia y Margarita Belén.

Esta mañana con los mandamientos judiciales en mano, registraron los inmuebles en cuestión y lograron el secuestro de tres motocicletas Rowser y dos teléfonos celulares. Todos estos bienes fueron adquiridos posterior al hecho, fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno ya que guardaban relación con la causa.

El joven de 21 años fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Robo a Mano Armada.

 

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La actriz compartió una grabación casera que tuvo lugar en los estudios de “ATAV”, cuando Kaki fue a ver a su nieta.

CHICA HOT

Fanánticas de esta tendencia, la eligen en diseños animal print. Noelia Marzol también se sumó a esta apuesta de moda.

Mundo

Los movimientos tuvieron una intensidad de entre 2,3° y 3,8° de magnitud. Si bien no hubo reportes de daños significativos, se sintió también en...

Tecnología

La cavidad encontrada sobre el suelo marciano mide 1800 metros de diámetro y hace recordar a una oreja. Pudo haber sido creada por el...