Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Misiones: Detectan 21 kilos de marihuana en el paragolpes trasero y paneles de puertas

Los gendarmes fueron alertados por la alta velocidad en la que circulaba el rodado. Al ver a los uniformados, el conductor detuvo la marcha del automóvil y huyó hacia la zona montuosa, mientras que el acompañante quedó detenido. El can antinarcóticos “Laika” marcó la presencia de estupefaciente en la parte trasera del paragolpes.

En la madrugada de hoy, efectivos de la Sección “Jardín América” dependiente el Escuadrón 11 “San Ignacio” divisaron un vehículo Fiat Idea procedente de la zona de la Terminal de Ómnibus, que se desplazaba a gran velocidad, tomando la Ruta Nacional N° 12 en dirección Sur.

Esta situación motivó a que el personal de la Fuerza alertara a los integrantes de la Sección Núcleo, quienes realizaron las señales viales pertinentes al conductor del rodado a fines de que detuviera la marcha del mismo.

Al observar que el ciudadano abandonó el vehículo sobre la blanquina y descendió del mismo, huyendo a gran velocidad hacia la oscura vegetación del lugar sin poder ser aprehendido, los gendarmes detuvieron al acompañante.

Seguidamente, se registró el automóvil con el apoyo del can detector de narcóticos “Laika”, el cual reaccionó al pasar por sector del paragolpes trasero, detectando la existencia de estupefaciente.

Inmediatamente, los funcionarios profundizaron la requisa del rodado y hallaron 24 paquetes con picadura de marihuana y 4 bultos que contenían cogollos de la misma sustancia.

Intervino el Juzgado Federal de Oberá, quien orientó el secuestro de 21 kilos 632 gramos de “cannabis sativa”.

 

También Te Puede Interesar

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

Economia

Analistas creen que la nueva tasa ayudará, transitoriamente, a mantener tranquilos a los dólares libres. ¿Se puede obtener una ganancia de este escenario?

Espectaculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?