Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectaculos

Fin del misterio: por qué Marley y el jurado de La Voz tienen siempre la misma ropa

— Pantalón de cuero negro, remera blanca y campera negra de cuero con tachas para Lali Espósito.

El look de Lali en La VozEl look de Lali en La Voz

— Short color manteca y chaqueta a tono, con flecos en las mangas para Soledad Pastoturutti.

Lejos del poncho y las  bombachas de gaucho, el look de la Sole en La VozLejos del poncho y las bombachas de gaucho, el look de la Sole en La Voz

— Look total black (pantalón, remera y saco) para Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner, fiel a su estilo, siempre con sacoRicardo Montaner, fiel a su estilo, siempre con saco

— Pantalón negro con camisa blanca y campera de cuero y pantalón igual pero con remera negra y campera con arabescos dorados para Mau y Ricky.

Mau y Ricky, cada uno con su estilo en La VozMau y Ricky, cada uno con su estilo en La Voz

— Zapatillas rojas, jean negro, campera blanca con dibujo rojo y campera de cuero negra, blanca y roja para Marley.

El look de Marley, al frente de La VozEl look de Marley, al frente de La Voz

Así lucen desde el jueves 24 de junio el jurado y el conductor de La Voz Argentina y aunque los seis están super bien vestidos, cancheros y con looks que los representan, llama la atención de los espectadores que desde el debut del ciclo de Telefe luzcan la misma ropa.

Siendo todos figuras, no es por falta de ideas, ni de marcas que quieran vestirlos ni mucho menos, sino que tiene que ver con la edición del programa. Lo mismo ocurrió en ediciones de La Voz anteriores y de otros países.

La misma inquietud surgió en el 2018 cuando formaban parte del ciclo además de Marley, la Sole y Montaner Tini Stoessel y Axel. En ese momento fue el intérprete de temas como “Me va a extrañar”, “¿Qué vas a hacer” o “Castillo Azul” quien se encargó de develar el misterio: “Audicionamos a 200 voces a ciegasel productor nos necesita vestidos iguales para poder editar y poner en el orden que considere”.

“Pero tranquila, sí nos bañamos y cada uno tiene tres cambios de ropa exactamente iguales”, agregó con humor a través de las redes sociales tras las reiteradas preguntas de los usuarios. Para poder lograr la continuidad a través de la edición, además de la ropa el jurado y Marley mantienen siempre los mismos accesorios y el peinado.

La Voz Argentina es el reflejo de nuestra alma, aquí y ahora”, dijo Soledad Pastorutti. “Es una ventana para que el país descubra la cantidad de talento que tiene”, pronunció Mau Montaner. “Es la confirmación de que hay que hay que perder el miedo y salir en busca de tus sueños”, dijo Lali Espósito. “Nuestro mayor orgullo es poder ayudar a dar el primer paso a las próximas estrellas de la música”, definió Ricky. “La Voz Argentina es el espacio más grande del planeta para soñar”, cerró Ricardo Montaner hace dos semanas cuando comenzó el ciclo, dando espacio a nuevos artista no solo para que sus voces sean escuchadas, sino también sus historias.

“Nosotros hicimos hace poco la versión de La Voz Kids en México, y son dos cosas distintas. Uno, al ser chamitos (chicos), trata de cuidar lo más inocente y sus corazones. Y en este caso estamos lidiando con gente también que ha estado su vida entera buscando oportunidades, cómo lograr su sueño, y ésta es, en sus mentes, una de sus únicas oportunidades que van a tener, entonces también es una manera de nosotros de tratar de sembrar una semillita de fe y de amor para que logren sus sueños”, dijo hace unos días Mau sobre su roll en el jurado en diálogo con Teleshow.

Su hermano agregó: “Y ya sabíamos que el nivel de talento en Argentina es inmenso, pero es que los 96 participantes que se quedan en el programa son excelentes. Entonces, nos hacen el trabajo más fácil, pero también más difícil, porque a la hora de elegir…Y vivimos momentos muy bonitos, porque uno pensaba que iba a estar sembrándole la vida de distintos artistas, pero uno terminó aprendiendo muchísimo también”.

También Te Puede Interesar

Politica

"Para los brasileños es un tema muy importante y prioritario, el interés es mutuo", afirmó el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur luego...

Mundo

En una señal de buena voluntad ante la intención del Gobierno de relanzar los diálogos de paz. La Defensoría del Pueblo de Colombia confirmó...

Politica

Marc Stanley fue uno de los oradores de la 19ª edición del Consejo de las Américas, en la Ciudad de Buenos Aires

POLICIALES

La mujer de 73 años disparó mientras dos ladrones golpeaba con su marido para les entregue sus ahorros.