Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Rocío Guirao Díaz encendió las redes de espaldas y con una microbikini violeta

Rocío Guirao Díaz no deja de aprovechar el verano de Miami. Es que desde que vive junto a su familia en la ciudad de Estados Unidos, solo postea imágenes desde la playa.

 

Rocío Guirao Díaz luciendo una infartante bikini
Rocío Guirao Díaz luciendo una infartante bikiniFoto: Instagram @/rocioguiraodiaz

La modelo se mudó a fines de 2020 con su esposo, Nicolás Paladini, y sus hijos en un lujoso barrio a tan solo unos pasos de la playa y rodeados de vegetación.Y desde su Instagram, donde cuenta con casi 2 millones de seguidores, postea fotos de sus envidiables días.

Es que Rocío se suele mostrar en bikini y mostrando mucha piel. Así lo hizo en su publicación más reciente, donde posó de espaldas luciendo un conjunto violeta.

Rocío Guirao Díaz y un look que enamoró a todos
Rocío Guirao Díaz y un look que enamoró a todosFoto: Instagram @/rocioguiraodiaz

Con un corpiño con detalles en amarillo y una ínfima colaless mostró todos sus tatuajes y lució su larga cabellera rubia suelta frente a la vegetación.

¿Todos mirando el partido? ¿O quedo alguien por acá?”, escribió en el pie de foto, preguntando si sus fans prefirieron verla a ella antes que la dsiputa de la Selección frente a Ecuador.

Rocío Guirao Díaz en sus redes
Rocío Guirao Díaz en sus redesInstagram | Instagram

El festejo de cumpleaños

Hace una semana, Rocío celebró su cumpleaños número 37 y, como es costumbre, lo mostró todo en sus stories. Su marido Nicolás y sus amigas la llevaron a un restaurante de Miami.

Además, Rocío y el grupo de invitados subieron a la “van de la alegría”, como un trencito, pero más glamoroso. En una de los videos se la ve a la cumpleañera subiendo a la camioneta y gritando, entre risas:“Mi cuerpo y mi mente sienten que cumplo 22″.

Así celebró su cumpleaños Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)
Así celebró su cumpleaños Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)Instagram

 

Ante los cientos de mensajes saludándola, desde sus seguidores a su marido y su hija, la modelo posteó una foto en bikini y escribió: “¡Gracias por todos los mensajitos! Los amo. Gracias por estar siempre del otro lado. Feliz de poder recibir mis 37 con salud y amor. No puedo estar más agradecida”.

También Te Puede Interesar

Politica

"Para los brasileños es un tema muy importante y prioritario, el interés es mutuo", afirmó el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur luego...

Mundo

En una señal de buena voluntad ante la intención del Gobierno de relanzar los diálogos de paz. La Defensoría del Pueblo de Colombia confirmó...

Politica

Marc Stanley fue uno de los oradores de la 19ª edición del Consejo de las Américas, en la Ciudad de Buenos Aires

POLICIALES

La mujer de 73 años disparó mientras dos ladrones golpeaba con su marido para les entregue sus ahorros.