Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Restricciones: la Policía desarticuló nueve eventos ilegales en el interior provincial

Los propietarios de los inmuebles fueron notificados de los artículos 03 y 04 del Decreto 15/21. Cabe destacar que los artículos mencionados imponen multas, por el importe de hasta diez salarios mínimos vitales y móviles, lo que se traduce a un aproximado de $ 244 mil, para los ciudadanos que convoquen, inventen y concurran a eventos sociales, mayor a 10 personas.

Es por ello que esta madrugada, los efectivos de las Comisarías del Interior del Chaco, desarticularon nueve fiestas clandestinas, una de ellas contando con un total de 250 personas en un domicilio del barrio Aeropuerto de la ciudad de Juan José Castelli.

Culminando el operativo con el secuestro dos equipos de sonido, ocho motocicletas, dos camionetas y varias bebidas alcohólicas. Se labraron 69 actas de infracción a los artículos 03 y 04 decreto 15/21 y también se dio intervención al personal de SECHEEP, quienes realizaron la extracción del medidor eléctrico en cada vivienda.

También Te Puede Interesar

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.

CHICA HOT

En Marbella y en Miami, las it girls suman el sombrero de playa a sus looks en traje de baño diminutos.

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

MODA

Lo llevan las celebridades y las grandes marcas de lujo lo incluyen en sus colecciones: se usa todo el año