Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Restricciones: la Policía desarticuló nueve eventos ilegales en el interior provincial

Los propietarios de los inmuebles fueron notificados de los artículos 03 y 04 del Decreto 15/21. Cabe destacar que los artículos mencionados imponen multas, por el importe de hasta diez salarios mínimos vitales y móviles, lo que se traduce a un aproximado de $ 244 mil, para los ciudadanos que convoquen, inventen y concurran a eventos sociales, mayor a 10 personas.

Es por ello que esta madrugada, los efectivos de las Comisarías del Interior del Chaco, desarticularon nueve fiestas clandestinas, una de ellas contando con un total de 250 personas en un domicilio del barrio Aeropuerto de la ciudad de Juan José Castelli.

Culminando el operativo con el secuestro dos equipos de sonido, ocho motocicletas, dos camionetas y varias bebidas alcohólicas. Se labraron 69 actas de infracción a los artículos 03 y 04 decreto 15/21 y también se dio intervención al personal de SECHEEP, quienes realizaron la extracción del medidor eléctrico en cada vivienda.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

Los integrantes de la obra celebraron con una espectacular cena. Ya la vieron más de 160 mil espectadores.

Sociedad

Los agentes, que llegaron con el equipamiento respectivo, se acoplan a los combatientes pertenecientes a la Administración de Parques Nacionales (APN) que se encuentran...

Espectaculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Espectaculos

En medio del Mundial Qatar 2022, el futbolista aprovechó su día libre para reunirse con su novia, su cuñado Fran y varios amigos de...