Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Policía Federal allanó un galpón y secuestró más de 80 kilos de marihuana

En horas del mediodía, un hombre informó que cuando asistió a trabajar encontró una bolsa con una gran cantidad de ladrillos que contenía estupefacientes.

De manera anónima, se comunicó a la División Investigaciones Complejas que se dirigieron hasta el barrio Aramburu por calle Rio de Oro al 2700 aproximadamente. Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con el hombre de 34 años.

En este contexto, relató que llegó a su lugar de trabajo donde realiza trabajos de albañilería y se topó con una bolsa tipo artillera que contenía panes de marihuana.

Ante esta situación, los agentes procedieron a verificar los bultos y hallaron 82 envoltorios con una sustancia vegetal. De esta manera, solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos.

A su arribo, realizaron la prueba de la sustancia la cual arrojó resultado positivo a cannabis sativa con el peso de 89.740 kilogramos. En este sentido, se dio conocimiento al Juzgado Federal Secretaría N° 1, donde se instruyeron actuaciones judiciales por “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N ° 23737”.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La actriz compartió una grabación casera que tuvo lugar en los estudios de “ATAV”, cuando Kaki fue a ver a su nieta.

CHICA HOT

Fanánticas de esta tendencia, la eligen en diseños animal print. Noelia Marzol también se sumó a esta apuesta de moda.

Tecnología

La cavidad encontrada sobre el suelo marciano mide 1800 metros de diámetro y hace recordar a una oreja. Pudo haber sido creada por el...

Mundo

Los movimientos tuvieron una intensidad de entre 2,3° y 3,8° de magnitud. Si bien no hubo reportes de daños significativos, se sintió también en...