Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Mariano Peralta Bauer no renovó y se va de San Lorenzo

El delantero no llegó a un acuerdo con el club y se marcha con el pase en su poder.

Mariano Peralta Bauer tomó la decisión de no seguir en San Lorenzo, rechazó el último ofrecimiento de renovación que le hizo el club y hoy ya no se presentó a entrenar en la Ciudad Deportiva.

De esta forma, el punta, de 23 años, puede negociar su pase con otra institución  en condición de jugador libre. En el Ciclón Peralta Bauer disputó 17 partidos, ocho de ellos como titular, y marcó dos goles, ante Estudiantes de La Plata y Aldosivi, ambos por la Copa Diego Maradona.

Con la llegada de Diego Dabove perdió mucho terreno y le costó jugar, algo que habría sido clave para su decisión de cambiar de aire, más allá de que ahora el DT sea Paolo Montero.

San Lorenzo, a la búsqueda de un central y un arquero

El Ciclón trabaja a contrarreloj, a 12 días del debut del campeonato por dos refuerzos. Quieren un arquero para que pelee con Sebastián Torrico, aunque en principio será suplente del Cóndor, y, fundamentalmente, un zaguero central.

Ese puesto quedó con poco recambio porque se fueron Diego Braghieri -a Lanús- y Fabricio Coloccini -a Aldosivi-. Así, las opciones de Montero son Alejandro Donatti y los pibes Federico Gattoni y Francisco Flores.

También Te Puede Interesar

Politica

"Para los brasileños es un tema muy importante y prioritario, el interés es mutuo", afirmó el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur luego...

Politica

Marc Stanley fue uno de los oradores de la 19ª edición del Consejo de las Américas, en la Ciudad de Buenos Aires

Mundo

En una señal de buena voluntad ante la intención del Gobierno de relanzar los diálogos de paz. La Defensoría del Pueblo de Colombia confirmó...

POLICIALES

La mujer de 73 años disparó mientras dos ladrones golpeaba con su marido para les entregue sus ahorros.