Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Mariano Peralta Bauer no renovó y se va de San Lorenzo

El delantero no llegó a un acuerdo con el club y se marcha con el pase en su poder.

Mariano Peralta Bauer tomó la decisión de no seguir en San Lorenzo, rechazó el último ofrecimiento de renovación que le hizo el club y hoy ya no se presentó a entrenar en la Ciudad Deportiva.

De esta forma, el punta, de 23 años, puede negociar su pase con otra institución  en condición de jugador libre. En el Ciclón Peralta Bauer disputó 17 partidos, ocho de ellos como titular, y marcó dos goles, ante Estudiantes de La Plata y Aldosivi, ambos por la Copa Diego Maradona.

Con la llegada de Diego Dabove perdió mucho terreno y le costó jugar, algo que habría sido clave para su decisión de cambiar de aire, más allá de que ahora el DT sea Paolo Montero.

San Lorenzo, a la búsqueda de un central y un arquero

El Ciclón trabaja a contrarreloj, a 12 días del debut del campeonato por dos refuerzos. Quieren un arquero para que pelee con Sebastián Torrico, aunque en principio será suplente del Cóndor, y, fundamentalmente, un zaguero central.

Ese puesto quedó con poco recambio porque se fueron Diego Braghieri -a Lanús- y Fabricio Coloccini -a Aldosivi-. Así, las opciones de Montero son Alejandro Donatti y los pibes Federico Gattoni y Francisco Flores.

También Te Puede Interesar

Economia

El Programa de Incremento Exportador establece un tipo de cambio diferencial de $230 por dólar para el complejo sojero.

Deportes

La práctica planteó en un comienzo el mismo equipo que jugó desde el inicio contra México. Luego llegaron las pruebas: Nahuel Molina y Juan...

Espectaculos

La panelista de LAM contó fuertes detalles del romance entre la mediática y el cumbiero después de que se frustrara la reconciliación con Mauro...

CHICA HOT

Las usaron cuando Argentina enfrentó a México y ganó. ¿Será el traje de baño cábala?