Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Marcelo Gallardo y el aislamiento que tendrá que hacer River: “no me enojo más”

El entrenador de River se refirió al aislamiento obligatorio que deberán realizar cuando lleguen este martes a Buenos Aires tras la pretemporada en Estados Unidos y reconoció: “Esto nos cambia todo; de haberlo sabido nos preparábamos”.

Después de algunas idas y vueltas, finalmente quedó confirmado que el plantel de River deberá realizar el aislamiento al llegar al país de la pretemporada que realizó en Estados Unidos. El Millonario arribará este martes a Buenos Aires, quedará concentrado hasta el partido de Copa Libertadores frente a Argentinos Juniors y Marcelo Gallardo reconoció que esta situación altera lo que tenían planificado.

El aislamiento de River: la palabra de Marcelo Gallardo

Antes de volar a Buenos Aires, Marcelo Gallardo, entrenador de River, habló sobre esta situación que les toca vivir y aseguró: “Esto nos cambia todo, de haberlo sabido nos preparábamos”.

“Estamos en esa coyuntura de ver qué es lo que va a pasar, porque nosotros nos fuimos con una idea y ahora nos encontramos con otra. Pero bueno, tendremos que adaptarnos a las cuestiones que correspondan”, expresó Gallardo en una entrevista con el programa River Monumental.

Gallardo, en tanto, manifestó que “no voy hablar mucho del tema” y explicó: “Porque considero que no lo debo hacer, sino que los que tienen que hablar son nuestros directivos, que fueron los que de alguna manera tuvieron el acuerdo para que nosotros podamos salir del país”.

“Nosotros salimos con una idea, porque eso era lo que estaba establecido, pero eso no lo podemos hacer y tenemos que aislarnos. Teníamos la programación de un partido amistoso el viernes con Huracán que tampoco vamos a poder hacer. Era un partido importante para nosotros, previo a lo que va a ser el arranque en la Copa Libertadores”, agregó el Muñeco.

River delegación

¿Qué podrá hacer River una vez que vuelva a Buenos Aires de la pretemporada?

La delegación de River una vez que llegó a Buenos Aires estará autorizada a salir solamente a los entrenamientos, que serán en el predio que el club tiene en Ezeiza o en Cardales, ya que de esa manera mantendrán la burbuja sanitaria. Recién después del primer compromiso frente a Argentinos podrán regresar a sus respectivos hogares.

En tanto, aquellos jugadores que vuelven de sus selecciones tras la Copa América de Brasil, como David Martínez, Robert Rojas y Nicolás de la Cruz, no podrán entrenar junto a sus compañeros.

Más frases de Gallardo sobre el aislamiento de River: “No me enojo más”

Más allá de esta situación que le cambió los planes en la preparación de cara a la vuelta de la actividad oficial, Gallardo afirmó: “Igual yo no me enojo más. Soy un tipo muy feliz como para enojarme a cada rato, pero está claro que la planificación cambia”.

“Si depende de nosotros, es problema mío; ahora, cuando depende de los demás, ya no lo es”, aseguró Gallardo y consultado sobre si hubiera ido igual a la pretemporada sabiendo de las complicaciones actuales, sostuvo: “Cuando son claras las reglas está todo bien, pero cuando no son claras y te las van cambiando, es medio complicado”.

“Seguramente nos adaptaremos, primero porque si bien va a ser un cambio que no teníamos pensado, iremos adecuándonos y yo creo que nos vamos a enfocar claramente en esa semana también. Y si bien va a ser largo, vamos a estar bien Y a veces, te guste o no, tenés que aceptarlo”, cerró Gallardo.

Gallardo pretemporada

También Te Puede Interesar

Espectaculos

Los integrantes de la obra celebraron con una espectacular cena. Ya la vieron más de 160 mil espectadores.

Espectaculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Espectaculos

En medio del Mundial Qatar 2022, el futbolista aprovechó su día libre para reunirse con su novia, su cuñado Fran y varios amigos de...

CHICA HOT

Las hermanas se lucieron con trajes de baño diminutos: estampado de cebra en fucsia y total black con bordados.