Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Falleció el reconocido director y productor teatral Hugo Blotta

Estaba internado en el Hospital Modular de Resistencia, con un grave cuadro provocado por la COVID-19.

El artista, director y productor teatral, Hugo Blotta, falleció durante la tarde de este lunes a los 64 años tras varios días de internación en el Hospital Modular de Resistencia, como consecuencia de las complicaciones de salud generadas por la COVID-19.

Hace algo más de 35 años, Blotta había fundado la Sala 88, un espacio que supo instalarse como referencia en la escena local y acobijar recordados ciclos tanto de teatro, como “El Agujerito Finito”, como de Stand Up, expresión que se instaló desde el año 2006.

En los últimos años, la tragedia lo llevó dos veces a las primeras planas: la primera, con el voraz incendio que destruyó gran parte de la Sala 88, en febrero del 2020; y la segunda, en junio pasado, con el incendio de su vivienda. Desde distintos sectores de la comunidad expresaron su pesar ante esta lamentable noticia en enluta al mundo de la cultura.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

Los integrantes de la obra celebraron con una espectacular cena. Ya la vieron más de 160 mil espectadores.

CHICA HOT

Las hermanas se lucieron con trajes de baño diminutos: estampado de cebra en fucsia y total black con bordados.

Sociedad

Los agentes, que llegaron con el equipamiento respectivo, se acoplan a los combatientes pertenecientes a la Administración de Parques Nacionales (APN) que se encuentran...

Espectaculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.