Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Covid-19: Crece el número de correntinos vacunados en Chaco

De 4.000 ahora suman 5.776 personas domiciliadas en Corrientes, pero inmunizadas en la vecina orilla. Los datos pertenecen al Renaper y vuelven a exhibir una lenta dinámica en la vacunación correntina.

A pesar de las similitudes y casi la misma cantidad de población, Corrientes continúa por detrás de Chaco en el ritmo de vacunación. Actualmente la vecina provincia contabiliza 555.527 vacunas aplicadas, Corrientes 514.239.

En primeras dosis, Chaco 446.650 dosis aplicadas y Corrientes 399.022. En segundas dosis: Chaco 108.877; Corrientes 115.217. (Los datos pertenecen al Monitor Público de Vacunación)

También ambos distritos reciben desde el Gobierno nacional idéntica cantidad de vacunas, entre uno y dos envíos por semana.

Quince días antes de culminar el pasado mes de junio las autoridades sanitarias e Corrientes habían informado que no tenían más dosis en stock, pero sin embargo son varios sectores que aún no recibieron siquiera las primeras dosis. Por ejemplo, los docentes, que todavía esperan ser inmunizados tanto en la Capital como en el interior de la provincia.

https://www.argentina.gob.ar/coronavirus/vacuna/aplicadas

También Te Puede Interesar

Espectaculos

Los integrantes de la obra celebraron con una espectacular cena. Ya la vieron más de 160 mil espectadores.

CHICA HOT

Las hermanas se lucieron con trajes de baño diminutos: estampado de cebra en fucsia y total black con bordados.

Sociedad

Los agentes, que llegaron con el equipamiento respectivo, se acoplan a los combatientes pertenecientes a la Administración de Parques Nacionales (APN) que se encuentran...

Espectaculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.