Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Celeste Cid lució una bikini e infartó a sus seguidores

Celeste Cid se mostró en bikini sobre un árbol y cautivó a sus seguidores. La actriz juntó más de 46 mil me gusta y más de 300 comentarios en Instagram.

La actriz cuenta con 2.2 millones de seguidores y suele deleitar a sus seguidores con fotos donde se aprecia su trabajada figura.

Celeste Cid deslumbró a sus seguidores con una bikini.(Instagram/@mcelestia)

Esta vez, optó por una foto de “unos meses atrás” según reza el pie. Probablemente se trate del verano y, con temperaturas tan bajas en la actualidad, le pareció bien recordar aquella época de sol y calor.

Iván Pierotti, su novio, le comentó: “Yo también ando ganas de eso”. Y sí, es lo que sucede todos lo años, cuando el frío aparece la nostalgia por el calor de verano también.

Un nuevo proyecto y un papel muy especial

Celeste Cid interpretará a Bárbara Diez (ex mujer de Horacio Rodríguez Larreta) en la serie Planners, la boda de tus sueños.

Celeste Cid interpretará a Bárbara Diez en la ficción.
Celeste Cid interpretará a Bárbara Diez en la ficción.

La actriz de 37 años interpretará a una wedding planner inspirada en la ex mujer del Jefe de gobierno porteño y tendrá como asistente en la ficción a Leti Siciliani.

Bárbara Diez tiene un máster en Organización de Eventos y es consultora acreditada de bodas de la Association of Bridal Consultants (Asociación de Consultores de Bodas y Eventos). Además, organiza casamientos con su propia empresa desde hace más de 20 años.

 

También Te Puede Interesar

Sociedad

Este miércoles continuará la propuesta ambiental “Reciclar es un golazo” en el Parque de la Democracia y el Parque Urbano Tiro Federal. Estos puntos...

Politica

El oficialismo pelea contrarreloj para lograr consensos que le permitan tratar la moratoria previsional, la ley de humedales, el impuesto a la renta inesperada,...

InfoMOTOR

Ya son nueve los puntos de carga en el territorio porteño. Por ahora, son todos gratuitos.

Sociedad

A través del programa de Medicamentos Gratis, que fue recuperado y ampliado en 2020, las y los afiliados mayores de 60 años pueden acceder...