Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Celeste Cid lució una bikini e infartó a sus seguidores

Celeste Cid se mostró en bikini sobre un árbol y cautivó a sus seguidores. La actriz juntó más de 46 mil me gusta y más de 300 comentarios en Instagram.

La actriz cuenta con 2.2 millones de seguidores y suele deleitar a sus seguidores con fotos donde se aprecia su trabajada figura.

Celeste Cid deslumbró a sus seguidores con una bikini.(Instagram/@mcelestia)

Esta vez, optó por una foto de “unos meses atrás” según reza el pie. Probablemente se trate del verano y, con temperaturas tan bajas en la actualidad, le pareció bien recordar aquella época de sol y calor.

Iván Pierotti, su novio, le comentó: “Yo también ando ganas de eso”. Y sí, es lo que sucede todos lo años, cuando el frío aparece la nostalgia por el calor de verano también.

Un nuevo proyecto y un papel muy especial

Celeste Cid interpretará a Bárbara Diez (ex mujer de Horacio Rodríguez Larreta) en la serie Planners, la boda de tus sueños.

Celeste Cid interpretará a Bárbara Diez en la ficción.
Celeste Cid interpretará a Bárbara Diez en la ficción.

La actriz de 37 años interpretará a una wedding planner inspirada en la ex mujer del Jefe de gobierno porteño y tendrá como asistente en la ficción a Leti Siciliani.

Bárbara Diez tiene un máster en Organización de Eventos y es consultora acreditada de bodas de la Association of Bridal Consultants (Asociación de Consultores de Bodas y Eventos). Además, organiza casamientos con su propia empresa desde hace más de 20 años.

 

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La actriz compartió una grabación casera que tuvo lugar en los estudios de “ATAV”, cuando Kaki fue a ver a su nieta.

CHICA HOT

Fanánticas de esta tendencia, la eligen en diseños animal print. Noelia Marzol también se sumó a esta apuesta de moda.

Tecnología

La cavidad encontrada sobre el suelo marciano mide 1800 metros de diámetro y hace recordar a una oreja. Pudo haber sido creada por el...

Mundo

Los movimientos tuvieron una intensidad de entre 2,3° y 3,8° de magnitud. Si bien no hubo reportes de daños significativos, se sintió también en...