Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Pampita Ardohain y Marcela Kloosterboer se lucieron con labios rojo pasión

Compartieron su apuesta beauty demostrando que este color es tendencia en maquillaje.

Está comprobado que llevar los labios pintados de color rojo genera una sensación de empoderamiento y levanta el autoestima, a su vez que es un gran aliado durante los momentos difíciles, ya que tiene un impacto positivo sobre la estabilidad emocional y la autoconfianza, generando una sensación de control y motivación.

Últimamente, son muchas las celebridades que se están volcando a lucir este color. Marcela Kloosterboer Pampita fueron las dos que llamaron la atención esta semana al posar en sus redes sociales con estos labios del color de la pasión.

La famosa actriz, conocida por sus importantes papeles en series como Chiquititas Verano del 98, y que no para de sumar tiras a su currículum; posó en su cuenta de Instagram con un vestuario en color negro y los labios en un potente rojo, resaltando así todo el outfit que pasó automáticamente a segundo plano. Para los ojos, usó sombras en tonos tierra y añadió un poco de máscara de pestañas, base y rubor en sus mejillas.

La actriz vistió de negro y resaltó su outfit con unos labios rojo fuego. (Foto: @m.kloosterboer).

La publicación alcanzó poco más de 80.000 me gusta donde sus fanáticos le dejaron cientos de comentarios en relación con su look. Personalidades como Violeta Urtizberea, Florencia Raggi y Eleonora Wexler no tardaron en aparecer y llenarle el post de elogios.

Otra de las figuras más emblemáticas del país que apareció esta semana con los labios color rojo fuego fue Pampita. La supermodelo asistió a la gala del programa La Academia combinando este poderoso labial con un vestido amarillo estridente. La conductura, que ya cursa el noveno mes de embarazo y está a días de dar a luz, no dudó un segundo en brillar con un atuendo ajustado al cuerpo.

La conductora combinó el rojo con el amarillo y la rompió. (Foto: @zacariasguedes).

El peinado fue discreto: media cola de caballo y raya al costado con gel. Los accesorios fueron tan solo unos aros que le agregaron un toque más sofisticado al look. “Divina”, “Preciosa como siempre”, “Es como la princesa Bella”, “Soñada”, “La más linda del mundo”; fueron algunos de los comentarios que más se repetían entre los comentarios de la publicación.

Los labios rojos que levantan la autoestima y empoderan. (Foto: @m.kloosterboer).

Otras personalidades del mundo del espectáculo que ya se habían volcado por este color que nunca pasa de moda, fueron la China Suárez y Gimena Accardi, entre otras. Las actrices compartieron sus looks también en sus perfiles de Instagram y sus fans no tardaron en dejar sus opiniones y comentarios.

Labios rojos, uñas rojas y polera negra. (Foto: @sangrejaponesa).

También Te Puede Interesar

Espectaculos

Los integrantes de la obra celebraron con una espectacular cena. Ya la vieron más de 160 mil espectadores.

Sociedad

Los agentes, que llegaron con el equipamiento respectivo, se acoplan a los combatientes pertenecientes a la Administración de Parques Nacionales (APN) que se encuentran...

Espectaculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Espectaculos

En medio del Mundial Qatar 2022, el futbolista aprovechó su día libre para reunirse con su novia, su cuñado Fran y varios amigos de...