Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Narcomenudeo: sendos allanamientos con secuestros de droga

La División Operaciones Droga Interior Villa Ángela secuestró marihuana y una importante suma de dinero, en la tarde de este sábado. Una persona fue aprehendida.

Tres viviendas fueron allanadas ayer por la tarde y terminó con el secuestro de bochitas de marihuana y dinero en efectivo. Un hombre de 39 años resultó detenido.

En base de una investigación, los efectivos consiguieron las órdenes de allanamiento para las tres viviendas.

Es así que, conforme a oficio otorgado por el Juzgado de Garantías, fueron a la primera ubicada por calle Pública entre Junín y Maipú. Allí se incautó un envoltorio formato rectangular de marihuana por un peso de 383 Gramos, dos cuchillos, dos balanzas, un picador, tres chips de la empresa Personal y la suma de $14.060 en efectivo.

En la segunda vivienda, ubicada en el barrio San Martin, donde los efectivos secuestraron 2 bochitas de marihuana.

Por último en el domicilio, ubicado en calle Sarmiento entre Victoria y Chaco, incautaron 41 envoltorios con un peso de 50 gramos de marihuana. Aquí resultó detenido un hombre de 39 años.

Finalmente, el sujeto fue notificado de la causa “supuesta infracción de la Ley de Estupefacientes N° 23.737”.

 

También Te Puede Interesar

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

Espectaculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

Economia

Analistas creen que la nueva tasa ayudará, transitoriamente, a mantener tranquilos a los dólares libres. ¿Se puede obtener una ganancia de este escenario?