Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tecnología

Twitch ahora permite ver películas de Amazon Prime Video con tus amigos desde el móvil

Twitch está llevando su función Watch Parties a iOS y Android.

Así que si quieres ver películas o series del catálogo de Amazon Prime Video con tu grupo de Twitch, sin encender el PC, ahora podrás unirte desde tu móvil.

Ahora puedes unirte a las Watch Parties de Twitch desde el móvil

Watch Parties es la función de Twitch que permite que los streamers transmitan serie y películas de Amazon Prime Video para ver con sus seguidores en directo. Así que pueden ver los episodios de sus series favoritas en grupo o las películas de estreno, a la vez que siguen interactuando en el chat comentando el contenido.

El único requisito es cada uno de los espectadores tenga una cuenta de Amazon Prime. Y por supuesto, que el contenido elegido del catálogo de Prime Video esté disponible en su región. Una excelente opción para compartir con la comunidad o con grupos más privados, como amigos y familiares.

Sin embargo, para participar de estos encuentros para ver películas y vídeos todos juntos, tenías que unirte desde el PC, ya que no admitía a los dispositivos móviles. Una dinámica que ahora cambia, tal como anuncia el equipo de Twitch, ya que se añade soporte para dispositivos iOS y Android.

El resto de los requisitos son los mismos. Así que sin importar desde qué dispositivos te conectes y te unas a la transmisión, tendrás que tener una cuenta de Amazon Prime para ser parte de la fiesta, y que el contenido esté habilitado en tu región.

La primera vez que te unes, Twitch te pedirá que pases por una breve autorización para ver contenido de Amazon Prime desde ese dispositivo. Y por supuesto, el contenido que se transmite dependerá de la selección del streamer, pero puedes dar un vistazo a algunas opciones disponible desde esta sección dedicada a Watch Parties.

También Te Puede Interesar