Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Federal “A” Sarmiento piensa en Boca Unidos

Sarmiento realizó la práctica habitual de fútbol pensando en el partido de este sábado ante los correntinos de Boca Unidos, y Raúl Valdez utilizó los mismos jugadores que enfrentaron a Las Parejas. Todo sigue igual de bien en el “Decano”.

El equipo “decano” se entrenó en el estadio Centenario, donde este sábado a las 15:30 horas, recibirá a Boca Unidos de Corrientes por la 10ª fecha del Torneo Federal “A”. Además todo el plantel de Sarmiento se sometió a un nuevo hisopado.

Raúl Valdez realizó una práctica de fútbol con sus jugadores de cara al compromiso que tendrá el fin de semana por una nueva fecha del campeonato y empezó a despejar dudas con respecto al armado del ‘11’, ya que puso en cancha el mismo equipo que viene de empatar con Sportivo Las Parejas.

De esta manera Santiago Vargas, Rodrigo Montenegro y Guillermo Sánchez se mantendrán en el equipo, ante la duda de que podían haber sido sustituidos por Sagarzazu, Acevedo y Durán respectivamente. Con respecto a Sagarzazu, ya recuperado de su lesión en talón formó parte del equipo alternativo junto con Ángel Piz.

Así, de esta manera, y de no mediar inconvenientes con los hisopados realizados el probable equipo que juegue el sábado será: Juan Ignacio Carrera; Gabriel De León, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Rodrigo Montenegro, Claudio Cevasco y Santiago Vargas; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Guillermo Sánchez.

El partido del sábado a las 15:30 en el estadio Centenario ante Boca Unidos de Corrientes, será dirigido por el árbitro Nelson Bejas; sus asistentes serán Diego Rodríguez Fernández y José Ponce (terna de Tucumán), y de cuarto árbitro estará Mariano Agli de Oberá.

También Te Puede Interesar

Economia

El Programa de Incremento Exportador establece un tipo de cambio diferencial de $230 por dólar para el complejo sojero.

Deportes

La práctica planteó en un comienzo el mismo equipo que jugó desde el inicio contra México. Luego llegaron las pruebas: Nahuel Molina y Juan...

CHICA HOT

Las usaron cuando Argentina enfrentó a México y ganó. ¿Será el traje de baño cábala?

Espectaculos

La panelista de LAM contó fuertes detalles del romance entre la mediática y el cumbiero después de que se frustrara la reconciliación con Mauro...