Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Federal “A” Ante For Ever, con “Pico” Salinas de DT y el regreso de Klusener

Crucero ya trabaja bajo las órdenes del nuevo entrenador. El delantero Álvaro Klusener se recuperó de una lesión muscular y será titular el sábado -a las 15- ante el “Negro” en Garupá.

Crucero va perfilando su 11 para recibir el sábado, a las 15, a For Ever por la 10ª fecha del Federal “A”. En la semana hubo novedades ya que se fue Carlos Marczuk y asumió como nuevo DT Miguel “Pico” Salinas.

El ex arquero arrancó su tercer ciclo como entrenador del club (ya estuvo en 2006 y 2016) y ya va armando su equipo para enfrentar al “Negro”. La novedad más importante en la práctica del jueves por la mañana en Garupá fue el regreso del centrodelantero Álvaro Klusener, que se recuperó de una lesión muscular e ingresará por Axel Vallejos.

Y hay dos dudas: en el lateral izquierdo si sigue Brian Roque o si ingresa Maximiliano Jolod; y en ofensiva, donde René Billalba lucha por seguir en el equipo pero Salinas también probó con Brian Perussato.

Así, el probable 11 para recibir a For Ever es: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Gastón García y Brian Roque o Maximiliano Jolod; Baltazar Cabrera, Lucas Caballero, Pablo Motta y Abel Méndez; René Billalba o Brian Perussato y Álvaro Klusener.

El panorama quedará definido tras la práctica del viernes, para un elenco misionero que marcha 13° con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y cinco caídas.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

Los integrantes de la obra celebraron con una espectacular cena. Ya la vieron más de 160 mil espectadores.

Sociedad

Los agentes, que llegaron con el equipamiento respectivo, se acoplan a los combatientes pertenecientes a la Administración de Parques Nacionales (APN) que se encuentran...

Espectaculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Espectaculos

En medio del Mundial Qatar 2022, el futbolista aprovechó su día libre para reunirse con su novia, su cuñado Fran y varios amigos de...