Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Corrientes: Murió la mamá del primer coronabebé

La joven de 24 años falleció hoy en el Hospital de Campaña a causa del Coronavirus. Además del pequeño de 10 días, tenía una nena de 5 años.

Murió la joven madre del primer coronabebé que nació en el Hospital San Roque de la localidad de Esquina. La mujer fue derivada a Corrientes después de dar a luz, y falleció este viernes a causa del Coronavirus. Tenía 24 años, y dos criaturas, el pequeño de diez días y una de 5 años.

El nacimiento del niño se había realizado por cesárea programada. Al ingresar al establecimiento, la joven había dado positivo al test de COVID-19. Si bien al momento del parto ambos se encontraban en buen estado de salud, la mujer fue posteriormente derivada al Hospital de Campaña. Lamentablemente hoy trascendió la noticia de su fallecimiento.

Actualmente en Esquina se reportaron 67 casos nuevos, según informó el Ministerio de Salud de Corrientes en el parte diario de este viernes 2 de julio. De esta forma se registra en dicha localidad 369 casos activos.

También Te Puede Interesar

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.

CHICA HOT

En Marbella y en Miami, las it girls suman el sombrero de playa a sus looks en traje de baño diminutos.

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

MODA

Lo llevan las celebridades y las grandes marcas de lujo lo incluyen en sus colecciones: se usa todo el año