Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectaculos

Wanda Nara habló sobre su posible participación en “Masterchef Celebrity 3″

El reality gastronómico tendrá tercera temporada y entre los posibles candidatos también suenan Jesica Cirio, el actor Rodrigo Noya y el influencer Santiago Maratea.

Auna semana de haberse emitido el final de la segunda edición, que tuvo a Gastón Dalmau como ganador, comienzan las especulaciones sobre quienes serán los participantes de la próxima temporada de “Masterchef Celebrity 3″ (Telefe).

“Yo quiero que esté Wanda Nara”, dijo Damián Betular, a través de una entrevista radial en el ciclo de Moskita Muerta, sobre la participación de la modelo.

La empresaria, dueña de Wanda Cosmetics, se refirió al tema a través de un posteo en su cuenta de Instagram, en el que remarcó que su estilo es diferente al que los jurados le exigen a los participantes.

“Chicos, yo hago comidas de tipo olla popular… Ricas y económicas para un millón. ¿Cómo haría en Masterchef?”, escribió Wanda, que cocina a diario para su numerosa familia.

La respuesta de Wanda Nara
La respuesta de Wanda NaraInstagram

Como ocurrió en temporadas anteriores, las jornadas de grabación duran los meses que dura el certamen. De manera tal que Wanda debería instalarse en Buenos Aires para participar.

También Te Puede Interesar

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

Economia

Analistas creen que la nueva tasa ayudará, transitoriamente, a mantener tranquilos a los dólares libres. ¿Se puede obtener una ganancia de este escenario?

Espectaculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?