Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectaculos

Wanda Nara habló sobre su posible participación en “Masterchef Celebrity 3″

El reality gastronómico tendrá tercera temporada y entre los posibles candidatos también suenan Jesica Cirio, el actor Rodrigo Noya y el influencer Santiago Maratea.

Auna semana de haberse emitido el final de la segunda edición, que tuvo a Gastón Dalmau como ganador, comienzan las especulaciones sobre quienes serán los participantes de la próxima temporada de “Masterchef Celebrity 3″ (Telefe).

“Yo quiero que esté Wanda Nara”, dijo Damián Betular, a través de una entrevista radial en el ciclo de Moskita Muerta, sobre la participación de la modelo.

La empresaria, dueña de Wanda Cosmetics, se refirió al tema a través de un posteo en su cuenta de Instagram, en el que remarcó que su estilo es diferente al que los jurados le exigen a los participantes.

“Chicos, yo hago comidas de tipo olla popular… Ricas y económicas para un millón. ¿Cómo haría en Masterchef?”, escribió Wanda, que cocina a diario para su numerosa familia.

La respuesta de Wanda Nara
La respuesta de Wanda NaraInstagram

Como ocurrió en temporadas anteriores, las jornadas de grabación duran los meses que dura el certamen. De manera tal que Wanda debería instalarse en Buenos Aires para participar.

También Te Puede Interesar

Politica

En el oficialismo se disparó la carrera por el lugar que deja vacante la Vice en la elección presidencial del año próximo. De la...

CORRUPCION

El Tribunal Oral Federal N°2, integrado por los jueces Jorge Gorini, Andrés Basso y Rodrigo Giménez Uriburu, anunció el veredicto. También fueron condenados Lázaro...

Politica

La Vicepresidenta participará del encuentro del Grupo de Puebla en el CCK y el kirchnerismo organizaría una movilización para respaldarla luego de que la...

Politica

Con la presencia de Gustavo, se realizó la Mesa Federal del Movimiento de Unidad Popular (MUP) y que tuvo lugar en la sede del...