Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Newell’s sueña con Messi y lo tentó con un divertido posteo

La Pulga es jugador libre y cuando se cumplió la medianoche en Argentina el club de sus amores le ofreció volver de una manera especial. “El que no arriesga no gana”, agregaron.

Salvo alguna excepción, todos los clubes del mundo quisieran contar con Leo Messi, que hace algunas horas es jugador libre, tras finalizar su contrato con el Barcelona por primera vez desde que inició su carrera profesional. De ese deseo no escapa Newell’s, el equipo de los amores de la Pulga.

 

“Hola Leo, estás ahí? En Argentina recién ahora es 1 de julio…”, escribieron en la cuenta de Twitter de la Lepra una vez que se hicieron las 00 en el país. Además, los rosarinos agregaron: “El que no arriesga no gana”. Ya que parece imposible el regreso del argentino, pero no hay que dejar pasar las oportunidades sin intentarlo. Además acompañaron la publicación con la imagen del homenaje de Leo a Diego Maradona con la 10 de Newell’s.

 

Posteo Newells Messi

A pesar del sueño con el que se ilusiona medio Rosario, parece muy difícil que el crack vuelva a la Argentina. En España y sobre todo en Barcelona, los dirigentes son optimistas y aseguran que se encaminan a llegar a un acuerdo para firmar la continuidad de la Pulga en el Culé. Mientras todo esto sucede, Messi sigue trabajando junto al plantel de la Selección Argentina que el sábado debe enfrentar a Ecuador por los cuartos de final de la Copa América.

También Te Puede Interesar

Economia

El Programa de Incremento Exportador establece un tipo de cambio diferencial de $230 por dólar para el complejo sojero.

Deportes

La práctica planteó en un comienzo el mismo equipo que jugó desde el inicio contra México. Luego llegaron las pruebas: Nahuel Molina y Juan...

CHICA HOT

Las usaron cuando Argentina enfrentó a México y ganó. ¿Será el traje de baño cábala?

Espectaculos

La panelista de LAM contó fuertes detalles del romance entre la mediática y el cumbiero después de que se frustrara la reconciliación con Mauro...