Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Marian Farjat le dio la espalda a la cámara en colaless y desde el mar

Metida de lleno en su carrera artística, la ex Gran Hermano, Marian Farjat, apuesta a las redes como medio para difundir sus movidas. Ahora, dejó entrever que algo nuevo anda dando vueltas y lo hizo, ni más ni menos, que con una impactante foto que prendió fuego Instagram.

 

Marian Farjat (Foto: Instagram)
Marian Farjat (Foto: Instagram)

En la imagen, Marian posa de espaldas entrando al mar, con un top blanco y colaless negra. “Tengo algo emocionante que está viniendo, estén atentos”, escribió en inglés la modelo.

Y por lo visto, la sorpresa es tan importante, que hasta mereció una visita al estilista. Como suele suceder, cada vez que vamos a la peluquería nos resignamos a que tendremos que armarnos de paciencia y pasar un buen rato con distintos implementos en la cabeza. Marian atravesó en las últimas horas por ese proceso y lo compartió en las redes.

Marian Farjat (Foto: Instagram)
Marian Farjat (Foto: Instagram)Instagram

Cubierta de papelitos metalizados, se divirtió y pasó el rato subiendo stories, en dónde sorprendió a sus seguidores con una pregunta muy graciosa y particular. “¿Ustedes también pueden subir las dos cejas al mismo tiempo?”, por supuesto, el gesto mencionado acompañó la trivia, a lo que le sumó: “¿Se puede decir que es un talento o un don?”.

Marian Farjat (Foto: Instagram)
Marian Farjat (Foto: Instagram)(Instagram)

 

La seguidilla de historias finalizó con la tarea del peluquero concluida y un perfecto rubio en la cabellera de la cantante. ¿La cortina elegida para compartir el momento? “¿A quién le importa?”, de Thalía. ¿Habrá habido algún destinatario oculto?

También Te Puede Interesar

Sociedad

Este miércoles continuará la propuesta ambiental “Reciclar es un golazo” en el Parque de la Democracia y el Parque Urbano Tiro Federal. Estos puntos...

Politica

El oficialismo pelea contrarreloj para lograr consensos que le permitan tratar la moratoria previsional, la ley de humedales, el impuesto a la renta inesperada,...

InfoMOTOR

Ya son nueve los puntos de carga en el territorio porteño. Por ahora, son todos gratuitos.

Politica

Es el resultado de un estudio que hizo la Gendarmería para intentar esclarecer quién perdió la información del teléfono del atacante de CFK horas...