Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

María del Mar lució un conjunto de flecos en varias poses y conquistó a sus seguidores

María del Mar, modelo y ex de Matías Alé, es una de las figuras destacadas en redes sociales, donde comparte sus viajes por el mundo y las producciones que realiza para marcas internacionales. En cada uno de sus posteos, la morocha conquista a sus seguidores con sus impactantes fotos.

 

Esta vez la influencer conquistó a sus fanáticos con su look total black y posó para las redes con un top y una pollera a puros flecos. En el epígrafe de la publicación se limitó a poner un emoji de corazón negro, haciendo referencia al color que siempre es un must en el vestuario a la hora de lograr un outfit sexy y elegante.

María del Mar Molar
María del Mar Molar(Instagram)

¿Romance y escándalo?

Pocos días atrás medios europeos fotografiaron a María del Mar y al arquero alemán Loris Karius, en pleno romance en la isla griega de Mykonos. Las imágenes derivaron en un escándalo y el futbolista pidió disculpas en las redes sociales a su ahora ex esposa.

María del Mar Molar y Loris Karius, mimosos en Mykonos.
María del Mar Molar y Loris Karius, mimosos en Mykonos.Web.

Karius, casado con la famosa actriz y presentadora alemana, Sophia Thomalla, publicó en su cuenta de Twitter: “Se filtraron fotos de mis vacaciones que me muestran con otra mujer. Lamento que ahora todo se esté derrumbando y me gustaría disculparme por ello”.

 

El arquero, de 27 años, es recodado cuando era titular en el Liverpool y dos errores suyos terminaron en goles del Real Madrid en la final de la Champions League 2018.

También Te Puede Interesar

Sociedad

Este miércoles continuará la propuesta ambiental “Reciclar es un golazo” en el Parque de la Democracia y el Parque Urbano Tiro Federal. Estos puntos...

Politica

El oficialismo pelea contrarreloj para lograr consensos que le permitan tratar la moratoria previsional, la ley de humedales, el impuesto a la renta inesperada,...

InfoMOTOR

Ya son nueve los puntos de carga en el territorio porteño. Por ahora, son todos gratuitos.

Sociedad

A través del programa de Medicamentos Gratis, que fue recuperado y ampliado en 2020, las y los afiliados mayores de 60 años pueden acceder...