Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Laprovíttola, afuera del Real Madrid

El base argentino finalizó su vínculo con la institución madrileña y esta no hará uso de su renovación de cara a la próxima temporada.

Real Madrid anunció este jueves la salida del base argentino Nicolás Laprovíttola tras dos temporadas y tres títulos, de cara a la próxima Liga Endesa de básquetbol de España.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores de baloncesto Nicolás Laprovittola y Alex Tyus han finalizado sus contratos”, informó en su web.

“Nuestro club quiere agradecerles la dedicación, la profesionalidad y el comportamiento ejemplar que han demostrado durante su trayectoria en el Real Madrid y les desea mucha suerte en sus nuevas etapas”, continuó en el breve comunicado.

 

El base nacional está actualmente afectado a la preparación del seleccionado en Las Vegas para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque se especula con un posible retorno a Joventut Badalona, donde fue el MVP de la temporada 2018-2019 en España, promediando 17,2 puntos, 6,4 asistencias y 2,5 rebotes para un 17,2 de valoración.

Además, Laprovíttola pasó por Lanús, Flamengo de Brasil, Baskonia y Estudiantes de Madrid de España, BC Rytas de Lituania, Zenit de San Petersburgo de Rusia y San Antonio Spurs de la NBA de los Estados Unidos.

También Te Puede Interesar

Sociedad

Este miércoles continuará la propuesta ambiental “Reciclar es un golazo” en el Parque de la Democracia y el Parque Urbano Tiro Federal. Estos puntos...

Politica

El oficialismo pelea contrarreloj para lograr consensos que le permitan tratar la moratoria previsional, la ley de humedales, el impuesto a la renta inesperada,...

InfoMOTOR

Ya son nueve los puntos de carga en el territorio porteño. Por ahora, son todos gratuitos.

Sociedad

A través del programa de Medicamentos Gratis, que fue recuperado y ampliado en 2020, las y los afiliados mayores de 60 años pueden acceder...