Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Laprovíttola, afuera del Real Madrid

El base argentino finalizó su vínculo con la institución madrileña y esta no hará uso de su renovación de cara a la próxima temporada.

Real Madrid anunció este jueves la salida del base argentino Nicolás Laprovíttola tras dos temporadas y tres títulos, de cara a la próxima Liga Endesa de básquetbol de España.

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestros jugadores de baloncesto Nicolás Laprovittola y Alex Tyus han finalizado sus contratos”, informó en su web.

“Nuestro club quiere agradecerles la dedicación, la profesionalidad y el comportamiento ejemplar que han demostrado durante su trayectoria en el Real Madrid y les desea mucha suerte en sus nuevas etapas”, continuó en el breve comunicado.

 

El base nacional está actualmente afectado a la preparación del seleccionado en Las Vegas para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque se especula con un posible retorno a Joventut Badalona, donde fue el MVP de la temporada 2018-2019 en España, promediando 17,2 puntos, 6,4 asistencias y 2,5 rebotes para un 17,2 de valoración.

Además, Laprovíttola pasó por Lanús, Flamengo de Brasil, Baskonia y Estudiantes de Madrid de España, BC Rytas de Lituania, Zenit de San Petersburgo de Rusia y San Antonio Spurs de la NBA de los Estados Unidos.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La actriz compartió una grabación casera que tuvo lugar en los estudios de “ATAV”, cuando Kaki fue a ver a su nieta.

CHICA HOT

Fanánticas de esta tendencia, la eligen en diseños animal print. Noelia Marzol también se sumó a esta apuesta de moda.

Tecnología

La cavidad encontrada sobre el suelo marciano mide 1800 metros de diámetro y hace recordar a una oreja. Pudo haber sido creada por el...

Mundo

Los movimientos tuvieron una intensidad de entre 2,3° y 3,8° de magnitud. Si bien no hubo reportes de daños significativos, se sintió también en...