Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

La Renga subió a redes el show íntegro del 19 de junio en el autódromo Oscar y Juan Gálvez

Bajo el nombre de “Cuando la lumbre le dio, ahí fue cuando encendió”, los de Mataderos colgaron en YouTube el espectáculo en el que interpretaron 24 canciones.

El grupo rockero La Renga subió en forma gratuita a su canal de YouTube el show que ofreció por streaming el 19 de junio pasado desde el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

Bajo el nombre de “Cuando la lumbre le dio, ahí fue cuando encendió” , los de Mataderos colgaron en YouTube el show completo en el Gálvez en el que interpretaron 24 canciones entre clásicos y temas nuevos que integrarán un disco próximo a editarse y que desde el viernes pasado tiene poco más de 164.000 vistas.

La Renga “Cuando la lumbre le dio, ahí fue cuando encendió”

El concierto culminó con “Hablando de la libertad” con imágenes y audio del recital realizado en el mismo lugar en 2007, al que asistieron 100.000 personas.

Desde 2019, La Renga viene adelantando canciones nuevas y subiéndolas a las redes, a veces con videoclips filmados en su sala de ensayo.

Esas canciones son “Llegó la hora”, “Flecha en la clave”, “Para que yo pueda ver”, “El que me lleva”, “En Bicicleta”, “Parece un caso perdido” y “Buena Pipa”.

También Te Puede Interesar

Deportes

Con un tanto de Gustavo Del Prete (32m ST), el "Pincha", que está invicto en la Copa, venció 1-0 a su rival y logró...

POLICIALES

🔹Sucedió esta madrugada en la avenida Castelli y calle 25. Con ayuda de las cámaras de seguridad los identificaron y detuvieron luego de rastrillar...

POLICIALES

El ladrón, que estaba junto a otro cómplice que no fue identificado, también sustrajo 2500 pesos y un par de lentes. Lo condenaron a...

POLICIALES

🔹Un efectivo escuchó los gritos de auxilio de una mujer de 72 años. Su casa estaba en #llamas y ella adentro. El Cabo no...