Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Santa Sylvina detenidos por llevar animal vacuno faenado

Secuestraron dos bolsas arpilleras con el producto carneo. Fue en un control en rutinario en zona rural Colonia Urunday.

Hoy a media noche, tres personas fueron demoradas por personal de la comisaría de Santa Sylvina. Estos llevaban un animal faenado.

Pasada las 00:20, los efectivos implementaron un operativo control vehicular en Zona Rural Colonia Urunday.

Mediante el dispositivo, interceptaron el paso de un automóvil marca Volkswagen Gol, la cual se encontraba ocupada por tres personas, de 32, 30 y 13 años. Luego de verificar las documentaciones del rodado, examinaron el interior del mismo.

Seguidamente, observaron que llevaban dos bolsas arpilleras con un producto carneo de un animal vacuno.

Por ello, requirieron las documentaciones de la práctica de caza, aduciendo que no contaban con las mismas. Posteriormente procedieron al formal secuestro.

Finalmente, fueron trasladados junto a los secuestros a la comisaría, donde fueron notificados de la infracción. En tanto el menor fue entregado a sus progenitora.

 

También Te Puede Interesar

Sociedad

Este miércoles continuará la propuesta ambiental “Reciclar es un golazo” en el Parque de la Democracia y el Parque Urbano Tiro Federal. Estos puntos...

Politica

El oficialismo pelea contrarreloj para lograr consensos que le permitan tratar la moratoria previsional, la ley de humedales, el impuesto a la renta inesperada,...

InfoMOTOR

Ya son nueve los puntos de carga en el territorio porteño. Por ahora, son todos gratuitos.

Sociedad

A través del programa de Medicamentos Gratis, que fue recuperado y ampliado en 2020, las y los afiliados mayores de 60 años pueden acceder...