Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectaculos

A días de ser mamá, Pampita probó un cambió de look

Pampita es dueña de una energía única. A días de ser mamá de una beba junto a su marido Roberto García Moritán, no solo cumple con sus compromisos en su programa de tevé, sino que es jurado en La Academia Showmatch. Además, trabaja con las marcas que la contratan para acciones comerciales en sus redes sociales y se encarga de su propia línea de decoración. ¿El detalle? Siempre está divina. Hace algunas semanas se divirtió con sus fans mostrando sus “pies hinchados“ a causa del embarazo, pero lo cierto es que todo lo sobrelleva a la perfección. Hasta se anima a un cambio de look de la mano de Zacarías Güedes, su peluquero de confianza, quien la volvió más rubia con una iluminación en toda la cabeza y con unos tonos más claros hacia las puntas.

Pampita estrenó nuevo look anoche en el programa de Tinelli. (Foto: @zacariasguedes)

“Pampi más rubia para Showmatch“, escribió el estilista en su cuenta de Instagram donde mostró las primeras imágenes del nuevo color de la modelo. Sus seguidores, enseguida aprobaron la transformación. “Diosa“, “La más linda“, “Me encanta el cambio, la ilumina“ y “La más bella de todas“ son algunos de los comentarios que se suman a los emojis de fueguitos y corazones.

Pampita recibió elogios por su pelo rubio. (Foto: @zacariasguedes)

En la cuenta de Pampita los halagos hacia su nuevo look fueron aún más contundentes. “La más linda del planeta tierra“, “La más bella de todas“, “Solo ella puede estar así a punto de ser mamá“ y “Sos la mujer más espléndida de todas“ son solo algunos de los comentarios.

Para la gala de anoche, Carolina Ardohain se destacó también por un make up importante con los ojos bien marcados y una boca con color. Llevó un minivestido negro con detalle de fruncidos laterales y breteles cruzados en la espalda y botas altas con brillo al tono como complemento. El diseño era de Fabián Zitta, jurado de Corte y Confección Famosos y uno de los modistos que más la ha vestido en esta etapa de embarazo para cumplir su rol en el jurado.

A diferencia de sus apuestas de moda en Pampita Online que es un programa de día, en cada gala de La Academia, la modelo se encarga de verse deslumbrante, con vestidos largos con tajos, escotes y transparencias o bien con audaces minivestidos como el de ayer.

Pampita con Zitta. (Foto: @fabianzitta)

Hace algunos días, en un móvil televisivo, Ardohain destacó el trabajo que hicieron en todos estos meses muchos diseñadores (además de Zitta) para vestirla modificando los talles de sus vestidos para su pancita o bien creando modelos exclusivos para ella. ¿Te gusta Pampita más rubia?

También Te Puede Interesar

Politica

El fallo del magistrado Martín Cormick plantea que las dos fuerzas opositoras deben considerarse como una sola minoría. El espacio político tildó la decisión...

Economia

El Programa de Incremento Exportador establece un tipo de cambio diferencial de $230 por dólar para el complejo sojero.

POLICIALES

Allegra Renna Benigno tenía 1 año y 8 meses. Su mamá la encontró en el agua y la trasladó al hospital local.

Mundo

Los integrantes de la Coordinadora Arauco-Malleco (CAM) se declararon en huelga de hambre líquida y repudiaron "la militarización que instauró" el mandatario chileno en...