Connect with us

Hi, what are you looking for?

Politica

Se fracturó el PJ de Goya y un sector acompañará a Gustavo Valdés

En el marco del cierre de alianzas, que sucede este mismo martes a las 23:59, se conoció que un amplio sector del PJ goyano decidió salir de la estructura orgánica partidaria y acompañar al radicalismo encarnado en Gustavo Valdés, pero que en Goya hace pie con Mariano Hormaechea.

Quienes decidieron dar el portazo y jugar para el oficialismo fueron; Oscar Macias, Juan Domingo Gonzalez, Emanuel Blanco y Daniel Lesteime.

Con un paréntesis para Rubén Bassi, quien en principio formaría parte del acuerdo pero aún guardaba esperanzas de ir por el justicialismo.

“La gente en los barrios, el campo y la ciudad, quieren la reelección de Gustavo Valdés, si nosotros no escuchamos e interpretamos las demandas de la sociedad, estamos haciendo mal nuestro trabajo como dirigentes políticos”.

Además cargan las tintas contra el PJ que, en la voz de Juanchi Zabaleta, decidió cortarse solo y excluir a todo este sector. “Lamentablemente desde el justicialismo se vuelven a repetir nombres, familias y seguramente se obtendrán los mismos resultados”.

Su salida se argumenta con que el justicialismo goyano no se ve representado en su totalidad por la elección “a dedo del candidato a intendente (Gerardo Bassi)”.

A ello se suma la falta de diálogo y que las decisiones del partido en Goya se tomaron desde una oficina en Buenos Aires.

“Somos un movimiento federal y democrático, por eso consideramos que las decisiones de Goya, se tuvieron que haber tomado en Goya y con todas las personas que integramos el Movimiento Nacional Justicialista”.

También Te Puede Interesar