Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Santo Tomé: Prisión perpetua a una mujer que mató a balazos a su marido

En horas de la madrugada del 20 de enero del año 2019, Karina Cabral mató a balazos a su marido funcionario de la Prefectura Naval con una pistola calibre 9 milímetros.

El Tribunal Oral Penal de Santo Tomé condenó este martes a prisión perpetua a Karina Cabral, acusada de matar de dos balazos al prefecto Raúl Gales.

Cabral fue encontrada culpable por homicidio agravado por la relación de pareja y alevosía, además ambos tenían en común una nena de 4 años en ese momento.

El crimen sucedió el 20 de enero del 2019, cerca de las 03:00 de la madrugada cuando vecinos alertaron a la Policía que escucharon gritos y detonaciones procedentes de la casa de la pareja, situada en el barrio Tabladas por calle Víctor Navajas.

Al llegar en el lugar de los hechos observan a una persona masculina cubierta de sangre y sin signos vitales en la vereda del domicilio.

A su vez observan a una mujer llorando que posteriormente fue identificada como Karina Cabral de 32 años que en ese momento se desempañaba como funcionaria policial.

De acuerdo con las pericias, los primeros disparos se efectuaron en la habitación de la pareja. El prefecto corrió hasta el auto y cayó desplomado en el garaje cubierto de sangre.

También Te Puede Interesar

Politica

"Para los brasileños es un tema muy importante y prioritario, el interés es mutuo", afirmó el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur luego...

Politica

Marc Stanley fue uno de los oradores de la 19ª edición del Consejo de las Américas, en la Ciudad de Buenos Aires

Mundo

En una señal de buena voluntad ante la intención del Gobierno de relanzar los diálogos de paz. La Defensoría del Pueblo de Colombia confirmó...

Tecnología

La compañía capacitó a periodistas de pequeñas organizaciones en el uso de herramientas y buenas prácticas de periodismo