Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Pampa del Indio empleado se llevó materiales sin permiso, terminó detenido por hurto

Lo descubrió su jefe y denunció en la Comisaría, los agentes no tardaron en detenerlo y recuperar las chapas y los perfiles que se llevó.

El hurto ocurrió en una ferretería, el encargado del comercio descubrió que un empleado se llevó materiales a su casa. Lograron su detención por la causa Supuesto Hurto.

El ciudadano de 34 años se dirigió a la dependencia policial y denunció que uno de sus empleados se llevó materiales para la construcción sin permiso y sin pagar. Inmediatamente los agentes comenzaron averiguaciones sobre el caso.

En un barrio del Pueblo Viejo, localizaron los materiales en un domicilio. Su propietario de 27 años informó que no conocía la procedencia. Allí lograron la detención del empleado de 30 años. Secuestraron las 4 chapas y dos perfiles buscados.
Finalmente, la fiscalía en turno dispuso que el implicado de 30 años se notifique de su aprehensión por la causa Supuesto Hurto.

También Te Puede Interesar

Politica

"Para los brasileños es un tema muy importante y prioritario, el interés es mutuo", afirmó el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur luego...

Politica

Marc Stanley fue uno de los oradores de la 19ª edición del Consejo de las Américas, en la Ciudad de Buenos Aires

Mundo

En una señal de buena voluntad ante la intención del Gobierno de relanzar los diálogos de paz. La Defensoría del Pueblo de Colombia confirmó...

POLICIALES

La mujer de 73 años disparó mientras dos ladrones golpeaba con su marido para les entregue sus ahorros.