Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Nadia Podoroska avanzó a la segunda ronda de Wimbledon

La rosarina jugará su próximo encuentro ante la checa Tereza Martincova (87), quien venció a la estadounidense Alison Riske (29) por 6-2, 4-6 y 6-1.

La tenista argentina Nadia Podoroska se clasificó este martes para la segunda ronda del abierto de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam del año, tras imponerse sobre la estadounidense Ann Li por 6-4 y 7-6 (7-1).

Podoroska, nacida en Rosario y ubicada en el puesto 39 del ranking mundial de la WTA, empleó una hora y 38 minutos para doblegar a Li (72) en la primera victoria de su carrera en el All England Club de Londres.

La rosarina de 24 años jugará su próximo partido aLa rosarina jugará su próximo encuentro antela checa Tereza Martincova (87), quien venció a la estadounidense Alison Riske (29) por 6-2, 4-6 y 6-1.

Podoroska llegó a Wimbledon con una experiencia previa sobre césped en el torneo alemán de Bad Homburg, donde alcanzó los cuartos de final y cayó ante la máxima favorita al título, la checa Petra Kvitova (12).

También Te Puede Interesar

Sociedad

Este miércoles continuará la propuesta ambiental “Reciclar es un golazo” en el Parque de la Democracia y el Parque Urbano Tiro Federal. Estos puntos...

Politica

El oficialismo pelea contrarreloj para lograr consensos que le permitan tratar la moratoria previsional, la ley de humedales, el impuesto a la renta inesperada,...

InfoMOTOR

Ya son nueve los puntos de carga en el territorio porteño. Por ahora, son todos gratuitos.

Sociedad

A través del programa de Medicamentos Gratis, que fue recuperado y ampliado en 2020, las y los afiliados mayores de 60 años pueden acceder...