Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Gonzalo Higuaín fue la visita de lujo para River en su pretemporada en EEUU

El Pipita estuvo en el entrenamiento del plantel millonario, se reencontró con ex compañeros y compartió charlas animadas con Rodolfo D’Onofrio, Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo.

El plantel de River, que se encuentra de pretemporada en Orlando, Estados Unidos, recibió el lunes por la tarde la visita de Gonzalo Higuaín, uno de los jugadores surgidos del club más destacados de las últimas décadas.

El “Pipita” Higuaín, de 33 años y actual jugador de Inter Miami de la MLS, hizo 400 kilómetros para pasar a saludar al plantel que dirige su amigo Marcelo Gallardo.

El exdelantero del seleccionado argentino y el Muñeco compartieron plantel, entre 2004 y 2006, antes de que Higuaín pasara al Real Madrid, su primer equipo en Europa.

“¡Hola, Pipa! En Orlando, Higuaín visitó el entrenamiento del plantel, se reencontró con ex compañeros y compartió charlas riverplatenses con Rodolfo D’Onofrio, Enzo Francescoli y Marcelo Gallardo”, posteó este martes la cuenta oficial de River en Twitter.

Higuaín charla animosamente con Gallardo.

Higuaín charla animosamente con Gallardo.

El mensaje fue acompañado por varias fotos en las que Higuaín se muestra con una camiseta de River que recibió de regalo (con el número 9 y su apellido en la espalda) y posando junto a Gallardo, el manager Enzo Francescoli y Enzo Pérez (compañero en el seleccionado argentino), además de algunas otras imágenes con el plantel.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

La actriz compartió una grabación casera que tuvo lugar en los estudios de “ATAV”, cuando Kaki fue a ver a su nieta.

CHICA HOT

Fanánticas de esta tendencia, la eligen en diseños animal print. Noelia Marzol también se sumó a esta apuesta de moda.

Mundo

Los movimientos tuvieron una intensidad de entre 2,3° y 3,8° de magnitud. Si bien no hubo reportes de daños significativos, se sintió también en...

Espectaculos

El productor confirmó que se reencontró con Nahuel Lodi y que estuvieron conversando para reconstruir el vínculo.