Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Frente al mar, Úrsula Corberó posó de espaldas con una llamativa bikini animal print

La famosa actriz española aprovecha los primeros días del verano europeo para enamorar a sus seguidores con su cautivador estilo.

Úrsula Corberó vuelve a ser tendencia en las redes y todo gracias a una foto que publicó en Instagram donde lució una llamativa bikini al estilo animal print de cebra.

 

La famosa actriz española sabe hacer que una postal conquiste miles de corazones de sus más de 21 millones de seguidores y más si se trata de sus fabulosas vacaciones frente al mar.

Úrsula Corberó (Instagram)
Úrsula Corberó (Instagram)

La que escribe el pie de foto está de vacaciones”, escribió Corberó junto a su foto, donde se la ve tomando el sol en un barco.

La mayoría de comentarios que recibió la actriz por su foto de espaldas a la cámara son elogios y aplausos por su bella figura y su outfit veraniego.

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó(Foto: Instagram/ursulolita)

Entre los mensajes que se destacan están los escritos por Lali Espósito y el actor español Pedro Alonso, “Berlín” en la famosa serie de Netflix.

Úrsula Corberó y su amor por el animal print

No es la primera vez que Úrsula Coberó luce una prenda al estilo animal print en sus redes sociales. Ya había posado anteriormente con un ajustado vestido de lencería estampado y con detalles en encaje.

 

Úrsula Corberó (Instagram)
Úrsula Corberó (Instagram)

Eso sí, la actriz sabe agregarle su propia imprenta a sus outfits. A diferencia de la más reciente foto, en aquella sesión fotográfica, Corberó lució un estampado de leopardo.

También Te Puede Interesar

Politica

"Para los brasileños es un tema muy importante y prioritario, el interés es mutuo", afirmó el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur luego...

Politica

Marc Stanley fue uno de los oradores de la 19ª edición del Consejo de las Américas, en la Ciudad de Buenos Aires

Mundo

En una señal de buena voluntad ante la intención del Gobierno de relanzar los diálogos de paz. La Defensoría del Pueblo de Colombia confirmó...

Economia

Alejandra Bada Blanco le pide a la justica que actúe e intervenga para que ella y sus empleados puedan trabajar en paz