Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Incautan elementos de dudosa procedencia

Los agentes del Servicio Externos secuestraron una desmalezadora y una garrafa de gas. Eran transportados por un sujeto, que se dio a la fuga al ver a los efectivos.

Anoche, efectivos de la comisaría de Puerto Vilelas, incautaron elementos que era transportados por una persona quien se dio a la fuga.

Los Agentes del Servicio Externo, que se encontraban realizando patrullajes preventivos por el barrio 60 viviendas, fueron alertados por unos vecinos, que en avenida avellaneda, un sujeto se encontraba ofertando elementos de dudosa procedencia.

Rápidamente fueron al lugar, donde observaron a esta persona, por lo que al acercarse a identificarlo, éste se despojan de los objetos y se da a la fuga perdiéndose de vista.

Allí, procedieron a incautar una desmalezadora y una garrafa de gas de 10 kilogramos, siendo trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

Cabe mencionar que continúan con la investigación a fin de determinar la propiedad y procedencia de estos objetos.

También Te Puede Interesar

Politica

"Para los brasileños es un tema muy importante y prioritario, el interés es mutuo", afirmó el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur luego...

Politica

Marc Stanley fue uno de los oradores de la 19ª edición del Consejo de las Américas, en la Ciudad de Buenos Aires

Mundo

En una señal de buena voluntad ante la intención del Gobierno de relanzar los diálogos de paz. La Defensoría del Pueblo de Colombia confirmó...

Tecnología

La compañía capacitó a periodistas de pequeñas organizaciones en el uso de herramientas y buenas prácticas de periodismo