Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Sáenz Peña falleció un joven tras un desorden armado, un detenido

El joven de 18 años ingresó con heridas de arma de fuego, pocas horas después falleció. Un hombre de 28 años fue detenido y secuestraron una escopeta.

El desorden fue informado alrededor de las 1 en el barrio Sáenz Peña. En el lugar un joven resultó lesionado y fue trasladado al hospital, más tarde falleció. Los agentes lograron la aprehensión de un hombre de 28 años. Fue notificado por Supuesto Homicidio.

Cerca de las 1, informaron sobre un desorden con arma de fuego en el barrio Sáenz Peña, inmediatamente acudieron al lugar varios móviles policiales. A su arribo solicitaron de inmediato asistencia médica ya que un joven tenía lesiones con arma de fuego.

Se logró la detención de un hombre de 28 años y el secuestro de una escopeta presumiblemente se trataba del arma utilizada y el autor. En el procedimiento un efectivo fue lesionado, efectuaron un disparo, pero el chaleco balístico lo salvo de lesiones graves, sin embargo, fue diagnosticado con traumatismo cerrado de abdomen.

Se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Valero.

Horas mas tarde, desde el hospital informaron que el joven de 18 años identificado como Waldemar Benítez falleció por las lesiones recibidas. Ante esta situación el fiscal Valero dispuso que el detenido sea notificado de su aprehensión en la causa Supuesto Homicidio.

También Te Puede Interesar

Economia

El Programa de Incremento Exportador establece un tipo de cambio diferencial de $230 por dólar para el complejo sojero.

CHICA HOT

Las usaron cuando Argentina enfrentó a México y ganó. ¿Será el traje de baño cábala?

Deportes

La práctica planteó en un comienzo el mismo equipo que jugó desde el inicio contra México. Luego llegaron las pruebas: Nahuel Molina y Juan...

Espectaculos

La panelista de LAM contó fuertes detalles del romance entre la mediática y el cumbiero después de que se frustrara la reconciliación con Mauro...