Connect with us

Hi, what are you looking for?

CINE Y SERIES

“Rápidos y furiosos 9″ tuvo un debut millonario y está por romper el record de taquilla

El filme protagonizado por Vin Diesel y Michelle Rodriguez recaudó 68 millones de dólares en su estreno. Está a punto de ser la película más vista en pandemia en E.E.U.U., superando a “Un lugar en silencio 2”.

La película “Rápidos y furiosos 9”, estelarizada por Vin Diesel y Michelle Rodriguez, está al borde de romper el récord de taquilla en Estados Unidos en épocas de pandemia, con un debut estimado en 68 millones de dólares, informó este domingo el sitio especializado Variety.

La película de acción recaudó 30 millones de dólares solo el viernes en 4.179 salas de cine; si sus ventas continuaran progresando a un ritmo similar durante el fin de semana, “F9” romperá la marca en la era de la pandemia, que actualmente tiene “Un lugar en silencio 2”, que debutó con 48,3 millones de dólares.

La predicción es un buen augurio para el regreso del cine, ya que “F9” se estrenó en el mayor número de salas desde el inicio del estado sanitario de excepción. También se espera que sea el debut de taquilla más favorable desde “Star Wars: El ascenso de Skywalker”, de diciembre de 2019.

Junto con Diesel y Rodriguez, “F9” actúan Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster y Sung Kang. Helen Mirren también aparece como la madre de Deckard y Owen Shaw, dirigidos por Justin Lin, responsable de varias películas para la franquicia,

"Cruella", de Disney, protagonizada por Emma Stone y su antagonista Emma Thompson, ocupa el quinto lugar.

“Cruella”, de Disney, protagonizada por Emma Stone y su antagonista Emma Thompson, ocupa el quinto lugar.

Mientras tanto la promocionada “Cruella”, de la factoría Disney, protagonizada por Emma Stone y su antagonista Emma Thompson, ocupa el quinto lugar de preferencias del público, tras “Un lugar en silencio 2”“Duro de cuidar 2” y “Peter Rabbit: Conejo en fuga”, de Sony.

También Te Puede Interesar

Economia

El Programa de Incremento Exportador establece un tipo de cambio diferencial de $230 por dólar para el complejo sojero.

Deportes

La práctica planteó en un comienzo el mismo equipo que jugó desde el inicio contra México. Luego llegaron las pruebas: Nahuel Molina y Juan...

CHICA HOT

Las usaron cuando Argentina enfrentó a México y ganó. ¿Será el traje de baño cábala?

Espectaculos

La panelista de LAM contó fuertes detalles del romance entre la mediática y el cumbiero después de que se frustrara la reconciliación con Mauro...