Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Fuerzas Federales incineran más de 21 toneladas de marihuana

La droga fue decomisada en distintos procedimientos llevados a cabo por Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal Argentina y Policía de la Provincia de Misiones. .

Gendarmería Nacional, en conjunto con Fuerzas Federales, incineraron 21.995 kilos 116 gramos de marihuana provenientes de diversas causas judiciales, en el marco de las políticas en la lucha contra el narcotráfico.

La incineración se llevó a cabo ayer, con la presencia del Secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Alfredo Villalba; autoridades de la Justicia Federal y del Gobierno de la provincia de Misiones, autoridades de las Fuerzas de Seguridad y Policía de Misiones, en el establecimiento “Don Guillermo SRL”, ubicado a la altura del kilómetro 31 de la Ruta Provincial N°17, en la localidad de Santiago de Liniers (a 27 kilómetros de Eldorado).

Se trata de un total de 21.995 kilos 116 gramos de marihuana de los cuales 17.911 kilos 116 gramos fueron incautados por Gendarmería Nacional, 4.000 kilos por Prefectura Naval, 34 kilos por Policía Federal y 50 kilos por la Policía de la provincia de Misiones en diversas causas judiciales, con intervención de los Juzgados Federales de las ciudades de Posadas y Eldorado.

También Te Puede Interesar

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

Politica

Hay proyectos presentados por todas las fuerzas y legisladores cercanos a los cleros se oponen. ¿Nueva disputa entre verdes y celestes?

Economia

Analistas creen que la nueva tasa ayudará, transitoriamente, a mantener tranquilos a los dólares libres. ¿Se puede obtener una ganancia de este escenario?

Espectaculos

Se consagró a mediados de los 90 con el guión que escribió junto a su amigo de la infancia Matt Damon y sostuvo una...