Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Atento River: Edinson Cavani le recomendó al Manchester United la contratación de Nicolás De La Cruz

Una noticia encendió algunas alarmas en el Monumental. Además de los sondeos que surgieron por contratar a Julián Álvarez y Fabrizio Angileri, ahora se sumó un peso pesado a nivel mundial en la nómina de interesados por Nicolás De La Cruz.

Según informan diversos medios británicos, Edinson Cavani le habría recomendado a los mandatarios del Manchester United hacer un esfuerzo económico para contratar a su compatriota, de gran presente en River Plate y titular en la Selección de Uruguay durante la Copa América de Brasil 2021.

El charrúa es una pieza clave dentro del engranaje creado por Marcelo Gallardo y en Núñez no piensan desprenderse de él salvo que llegue una oferta irrechazable. Vale recordar que el club argentino posee solamente el 30 por ciento del pase (el 70 restante es de Liverpool de Uruguay).

Los Diablos Rojos no son los únicos que tienen a De La Cruz en su agenda, ya que su nombre también merodea las oficinas de dos clubes de la Serie A de Italia: Roma, que cuenta con José Mourinho como entrenador, y Fiorentina, donde se encuentran los ex River Lucas Martínez Quarta y Germán Pezzella.

Desde su desembarco en 2017, el mediocampista conquistó 6 títulos con la camiseta millonaria: dos Copa Argentina, dos Supercopa Argentina, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana. El pasado semestre disputó 14 encuentros, en los que aportó un gol (Rosario Central) y brindó tres asistencias (Platense, Colón y Aldosivi).

Además de De La Cruz, el Muñeco también debe estar atento a lo que suceda con otros dos futbolistas. Uno es Julián Álvarez, quien actualmente se encuentra con la Selección Argentina disputando la Copa América de Brasil 2021 (Fernando Batista también quiere llevarlo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020). Su representante se encuentra en Europa y podría mantener reuniones con Ajax de Holanda y Aston Villa de Inglaterra.

El otro es Fabrizio Angileri, que es pretendido por Igli Tare, director deportivo de la Lazio, para reforzar el equipo comandado por Maurizio Sarri. Los medios italianos hablan de una oferta que rondará entre los 5 y 7 millones de euros.

En una línea similar se encuentra Rafael Santos Borré. El contrato del colombiano finaliza a fin de mes y aguarda por alguna oferta seductora desde el Viejo Continente. Pese al complejo panorama, desde River no bajan los brazos y planean ofrecerle un suculento contrato para que se quede en el club.

También Te Puede Interesar

Espectaculos

Los integrantes de la obra celebraron con una espectacular cena. Ya la vieron más de 160 mil espectadores.

Sociedad

Los agentes, que llegaron con el equipamiento respectivo, se acoplan a los combatientes pertenecientes a la Administración de Parques Nacionales (APN) que se encuentran...

Espectaculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Espectaculos

En medio del Mundial Qatar 2022, el futbolista aprovechó su día libre para reunirse con su novia, su cuñado Fran y varios amigos de...