Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectaculos

Zaira Nara casi muestra de más con un kimono desde el mar

Zaira Nara sabe como explotar las redes. Ya sean fotos junto a sus hijos, elegantes postales de sus looks o simples selfies, todas enamoran a sus más de 4 millones de seguidores.

 

Zaira Nara
Zaira NaraFoto: Instagram @/zaira.nara

Las imágenes que suelen cautivar son las envidiables capturas desde sus viajes. En este momento, la modelo se encuentra vacacionando por Los Cabos, México y ya se lo hizo saber a sus fans.

En su posteo más reciente, la morocha lució un kimono color salmón sobre una bikini azul y una pollera blanca desde las aguas de mar cristalinas.

Zaira Nara
Zaira NaraFoto: Instagram @/zaira.nara

Sin embargo, a medida que se avanza en la seguidilla de fotos, Zaira dejó de lado el cropiño de la bikini y permitió que la vestimenta se transparente con el agua y casi muestre todo.

Zaira Nara
Zaira NaraFoto: Instagram @/zaira.nara

La modelo fue muy discreta y se cubrió con emojis, pero los comentarios se quedaron con ganas de más. “Cada día más linda”, “Qué belleza” y “Te amo tanto” fueron algunos de los mensajes.

 

Zaira Nara
Zaira NaraFoto: Instagram @/zaira.nara

A pesar de que está disfrutando su viaje por el calor caribeño, le queda muy poco. Zaira volverá a la conducción de la televisión argentina en el prorgrama El Último Pasajero, junto a Nico Occhiato y Paula Chaves.

Además, se encuentra muy contenta en su relación con Jakob von Plassen y sus hijos Malaika y Viggo. “Primero dudé, claro, porque jamás había tenido una cita a ciegas pero, finalmente acepté. El tema es que se olvidó de comentarme un pequeño detalle: Jakob, en ese momento, estaba en Africa”, contó hace poco sobre el comienzo de la pareja.

También Te Puede Interesar

Politica

"Para los brasileños es un tema muy importante y prioritario, el interés es mutuo", afirmó el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur luego...

Politica

Marc Stanley fue uno de los oradores de la 19ª edición del Consejo de las Américas, en la Ciudad de Buenos Aires

Mundo

En una señal de buena voluntad ante la intención del Gobierno de relanzar los diálogos de paz. La Defensoría del Pueblo de Colombia confirmó...

Tecnología

La compañía capacitó a periodistas de pequeñas organizaciones en el uso de herramientas y buenas prácticas de periodismo