Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

La leonesa sorprendidos intentaban vender 23 panes de marihuana

Ocurrió esta madrugada. Hubo dos demorados entre ellos un menor.

Cerca de las 1, en el barrio El Amanecer la División Operaciones Drogas junto a la Comisaria de La Leonesa montaron un operativo de vigilancia por una comercialización de estupefacientes.

Fue así que en la calle Chile de ese barrio vieron estacionado un vehículo color oscuro, al mismo se acercaron dos sujetos a pie, con una bolsa alpillera.

Rápidamente los antinarcóticos le dieron la voz de alto y el automóvil emprendió su huida, mientras que las dos personas de 25 y 15 años que se movilizaban a pie, fueron demoradas.

Al inspeccionar la bolsa que llevaban encontraron 23 paquetes rectangulares que arrojaron positivo a marihuana luego de las pruebas de campo, con un peso total de 15,456 kilos.

Por este motivo el joven de 25 fue notificado de su aprehensión por “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes” y el menor de 15 años fue devuelto a sus progenitores.

 

También Te Puede Interesar

Espectaculos

Los integrantes de la obra celebraron con una espectacular cena. Ya la vieron más de 160 mil espectadores.

Sociedad

Los agentes, que llegaron con el equipamiento respectivo, se acoplan a los combatientes pertenecientes a la Administración de Parques Nacionales (APN) que se encuentran...

Espectaculos

La modelo contó también cómo vive la exposición mediática tras la separación con Rodrigo De Paul.

Espectaculos

En medio del Mundial Qatar 2022, el futbolista aprovechó su día libre para reunirse con su novia, su cuñado Fran y varios amigos de...