Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Una fuga de oxígeno líquido de un sanatorio generó una nube blanca en el centro tucumano

Se produjo en la noche del lunes en la calle Laprida al 500 y generó confusión entre los vecinos que transitaban por la zona, quienes difundieron fotos en sus redes sociales.

Una válvula de oxígeno líquido de un sanatorio ubicado en el centro de Tucumán que se rompió generó una nube blanca en las calles cercanas, lo que sorprendió a los vecinos e impidió la visibilidad para la circulación vehicular.

El incidente, que se produjo en la calle Laprida al 500, generó confusión entre los vecinos que transitaban por la zona, quienes atinaron a subir fotos de la nube blanca a sus redes sociales.

Pocos minutos después del suceso el personal del sanatorio explicó que se trataba de una válvula de oxígeno que se había roto provocando la fuga, y el desperfecto fue rápidamente solucionado.

Esta situación también generó que los conductores de vehículos debieron tomar otro camino a causa de la escasa visibilidad reinante.

También Te Puede Interesar

Politica

"Para los brasileños es un tema muy importante y prioritario, el interés es mutuo", afirmó el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur luego...

Politica

Marc Stanley fue uno de los oradores de la 19ª edición del Consejo de las Américas, en la Ciudad de Buenos Aires

Mundo

En una señal de buena voluntad ante la intención del Gobierno de relanzar los diálogos de paz. La Defensoría del Pueblo de Colombia confirmó...

Tecnología

La compañía capacitó a periodistas de pequeñas organizaciones en el uso de herramientas y buenas prácticas de periodismo