Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Magalí Mora al borde de la censura: posó con un top de brillos y casi se le escapa todo

Magalí Mora no le es ajena a las fotos con poca ropa. Es que en todos los posteos de su cuenta de Instagram elige mostrar su infartante figura frente a sus 201 mil seguidores. 

Magalí Mora
Magalí MoraFoto: Instagram @/magali_moraok

La modelo y ex participante de Gran Hermano es muy activa en las redes. Con cada foto desafía la censura de la plataforma con sus llamativos looks que dejan poco a la imaginación.

En esta ocasión, Magalí se encuentra vacacionando por Miami y se lo hizo saber a sus fans. Con el calor del hemisferio norte, aprovechó el sol y entonces eligió mostrar mucha piel.

Magalí Mora
Magalí MoraFoto: Instagram @/magali_moraok

Posó con un top de brillos que mostró de más y casi se le escapa todo. Con strass plateado y dos largas tiras, apenas logró cubrirse lo necesario.

Además, lució muy elegante con un saco negro sobre los hombros y labial rojo para una cena de lujo envidiable.

Magalí Mora (Foto: Instagram)
Magalí Mora (Foto: Instagram)

Sentada en la mesa de un restaurante y con una copa de vino en mano, combinó en look con un recogido súper natural y desarreglado que no dejó de enamorar a sus seguidores.

 

El sueño de todo mortal”, “Sos una bomba” y “Bellísima mujer y muy hermoso cuerpo” fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en la foto en la que Magalí continua disfrutando de sus vacaciones debajo de las luces,

También Te Puede Interesar

Politica

El proyecto, que fue elaborado por el equipo del ministro de Economía Sergio Massa, dispone que el trabajador mantiene de manera temporal por 1...

Deportes

En la última jugada del partido, Jonathan Gómez llegó a tocar la pelota con la mano ante una entrada de Sebastián Villa, pero el...

Deportes

La pareja ganadora se quedó con la competencia en tres set por 6-2, 4-6 y 7-6 (10-8 en el tie break), tras casi tres...

Deportes

El Pincha venció como local 1 a 0 a la T, con un tanto de Leonardo Heredia a los 48 minutos del segundo tiempo,...