Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El partido de Argentina por la TV Pública fue lo más visto del lunes

El encuentro donde el seleccionado argentino, capitaneado por Lionel Messi, derrotó a Paraguay por 1 a 0 tuvo picos de 23 puntos de rating en el canal estatal y un promedio de 40 si se juntan los números de TyC Sports y Directv Sports.

La transmisión de la TV Pública del partido del seleccionado argentino de fútbol por la Copa América tuvo un promedio superior a los 19 puntos de rating y fue lo más visto del día.

La victoria del equipo de Lionel Messi ante Paraguay por 1-0 -con gol de Alejandro ‘Papu’ Gómez- tuvo picos de 23 puntos de rating en la TV Pública y un promedio de 40 si se juntan los números de TyC Sports y Directv Sports.

El tercer partido de Argentina en la Copa América logró ser lo más visto del lunes y posicionó a la TV Pública en el segundo puesto (por debajo de Telefe) de los promedios de rating del día.

La transmisión del partido de Argentina de la TV Pública contó con el relato de Pablo Giralt y los comentarios de Angela Lerena y Matías Martin.

También Te Puede Interesar

Politica

"Para los brasileños es un tema muy importante y prioritario, el interés es mutuo", afirmó el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur luego...

Politica

Marc Stanley fue uno de los oradores de la 19ª edición del Consejo de las Américas, en la Ciudad de Buenos Aires

Mundo

En una señal de buena voluntad ante la intención del Gobierno de relanzar los diálogos de paz. La Defensoría del Pueblo de Colombia confirmó...

Tecnología

La compañía capacitó a periodistas de pequeñas organizaciones en el uso de herramientas y buenas prácticas de periodismo