Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Florencia Peña posó con un conjunto con tajo y muchos lunares

Florencia Peña marca tendencias con sus fotos, videos y comentarios en las redes sociales. Y lo sabe bien, por eso atesora más de 5,4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Florencia Peña se animó a responder con mucha pimienta las consultas de sus seguidores.
Florencia Peña se animó a responder con mucha pimienta las consultas de sus seguidores.Instagram

Es una de las actrices más queridas y buscadas en las redes sociales. Su carisma ante las cámaras y la gran profesionalidad con que encara cada proyecto le juega a favor a la hora de sumar usuarios.

La siguen como conductora de su programa “Flor de equipo” y partícipe de sus guiños simpáticos en Instagram y hace un tiempo también se inició como empresaria de su propia marca de ropa.

En sus posteos apunta alto, mostrando desde videos y fotos de alto voltaje hasta el día a día en su hogar con su hijo o partes de sus intervenciones televisivas.

Ahora Flor compartió un par de fotos antes de salir al aire y, como siempre, le puso el toque de humor.

 

Florencia Peña
Florencia PeñaInstagram | Instagram

Se la ve en las dos imágenes con una pollera negra por debajo de la rodilla, y con un tajo en la parte delantera, que dejaba ver parte de la pierna. La blusa que luce es blanca con lunares negros.

Florencia Peña
Florencia PeñaInstagram | Instagram

Para completara el conjunto Peña eligió unas sandalias de tiras finas en color rojo, a tono con el lápiz de labios y un maquillaje muy suave de tonos nude y el cabello suelto y desmechado.

En el epígrafe de las fotos escribió: “No solo se cuentan fotos desnudas, también se pueden contar vestidas” y los comentarios no se hicieron esperar.

Florencia Peña
Florencia PeñaFoto: Instagram @/flor_de_p

Flor recibió más de 23.4 mil “likes” por esta publicación y cientos de comentarios: “Te queda espectacular”, “Con o sin ropa, hermosa”, “Siempre bonita”.

Los hubo más críticos: “Al fin una vestimenta acorde. Te queda espectacular” y otro agregó: “¡Y vestida de Señora!

Flor Peña y la relación con su público

También mostró su rapidez para armar una broma en una historia de Instagram y el feeling que tiene con sus admiradores cuando decidió dialogar y contestar las preguntas que tenían para hacerle.

Cuando una seguidora le preguntó si juega al fútbol, se limitó a contestar con ironía: “Soy más del básquet… por la altura”. También, si prefería a Marley o a Guillermo Francella, y dijo: “Cafecitooo”.

Pero el clima cambia cuando le recuerdan el hackeo que sufrió con un video íntimo y la sensación que tuvo: “Me sentí denigrada”, respondió muy dolorida por el recuerdo.

También Te Puede Interesar

Politica

"Para los brasileños es un tema muy importante y prioritario, el interés es mutuo", afirmó el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur luego...

Mundo

En una señal de buena voluntad ante la intención del Gobierno de relanzar los diálogos de paz. La Defensoría del Pueblo de Colombia confirmó...

Politica

Marc Stanley fue uno de los oradores de la 19ª edición del Consejo de las Américas, en la Ciudad de Buenos Aires

POLICIALES

La mujer de 73 años disparó mientras dos ladrones golpeaba con su marido para les entregue sus ahorros.