Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Emilano Grillo se clasificó a los Juegos Olímpicos de Tokio

Por su posición en el ranking, el golfista de 28 años accedió hoy a uno de los cupos y participará en la cita olímpica.

Se empiezan a definir las últimas plazas para los Juegos Olímpicos de Tokio, que se realizarán entre el 23 de julio y el 8 de agosto, y los deportistas argentinos continúan luchando para ganarse un lugar. Ahora, quien se sumó a la lista de clasificados para el evento olímpico es Emiliano Grillo.

Por su posición en el ranking mundial de la PGA, el golfista accedió hoy a uno de los cupos y participará en la cita deportiva más importante del mundo.

El jugador chaqueño, de 28 años, ocupa la 74º colocación en el escalafón internacional que lidera el español Jon Rahm, luego de haber ganado el domingo pasado el Abierto de los Estados Unidos (Major) en San Diego.

Grillo reúne un porcentual de 1,806 puntos, descendiendo una posición en el ranking, en referencia a la semana pasada. El oriundo de Resistencia se adjudicó así una de las plazas disponibles por países (la número 27), luego de depurar a aquellos que habían alcanzado la cuota tope.

Tokio será el segundo Juego Olímpico de Emiliano Grillo

Será la segunda experiencia olímpica del chaqueño, luego de haber intervenido en Río de Janeiro 2016, donde alcanzó la octava posición y obtuvo un diploma.

Los otros golfistas latinoamericanos que alcanzaron sus pasaportes para Tokio 2021 son el mexicano Abraham Ancer (23), el chileno Joaquín Niemann (31) y el colombiano Sebastián Muñoz (67).

Foto: Getty Images

 

También Te Puede Interesar

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

MODA

Lo llevan las celebridades y las grandes marcas de lujo lo incluyen en sus colecciones: se usa todo el año

CHICA HOT

En Marbella y en Miami, las it girls suman el sombrero de playa a sus looks en traje de baño diminutos.