Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

Juana Viale llevó un look ajustadísimo: “Si me desmayo es por este vestido divino”

El modelo firmado por Gino Bogani es un vestido largo de terciopelo negro con una pechera de bronce y strass.

Una vez más, Juana Viale dio cátedra de estilo en La noche de Mirtha Legrand. Como es su costumbre, entró al set enérgica y bailando. Bajó la escalera y presentó su modelo, obra de Gino Bogani, responsable de vestirla desde mediados del año pasado cuando la actriz lo llamó un domingo a las 9 de la mañana para saber si quería hacerle un vestido.

Juana con su vestido largo de terciopelo negro. (Foto: Storylab)

“De pura casualidad que puedo respirar adentro de este vestido“, dijo la conductora con humor cuando arrancó el programa. “Pero que vestido Bogani, que vestido“, continuo. “Este programa es sinónimo de glamour, es sinónimo de Gino Bogani y miren este vestidete divino de terciopelo con breteles que se prolongan en caída. Y tengo una pechera que con esta pechera me banco a todos: al Frente para todos, a Juntos por el cambio… a todos los que quieran venir. Es muy lindo este frente de bronce y strass. Bogani la verdad, te inspiraste. Sos el uno y lo sabemos“, terminó de decir Juana mientras daba vueltas mostrando la espalda capa del vestido largo negro que lució esta noche. Para rematar el look, confesó riéndose: “No puedo respirar, si me desmayo es por este vestido divino“.

El diseño de Bogani lleva una pechera de bronce y strass. (Foto: Storylab)

Como complemento del vestido firmado por Bogani, llevó unos aros colgantes, con brillo y strass de la línea bijou couture del famoso diseñador. En los pies: sandalias negras altísimas.

¿El beauty look? Como siempre, a cargo de sus fieles colaboradores. Mauricio Catarain se encargó de describir su trabajo en su cuenta de Instagram. “Hoy realicé en Juana el maquillaje que todas deben aprender a hacerse. Es elegante, moderno y no invade a la persona…. si no que potencia sus rasgos. En los ojos hay un esfumado smokey en tonos ocres, marrones, más intenso en el párpado móvil y esfumándose hacia los extremos. Luego, un delineado negro en la línea de pestañas, cejas definidas y marcada. Finalmente la piel soberbia con nuestra Bruma Viva (producto vegano que el mismo realiza) y los labios con nuestro labial nude con cúrcuma que deja un color “carne” opaco muy particular, ya que es una mezcla de tonos difíciles de identificar y juntos crean ese tono único que no es ni marrón, ni rosa ni lila“, explicó el experto en detalle.

El beauty look de este sábado a la noche. (Foto: Storylab)

El peinado, un recogido con volumen, dejó en descubierto no solo el make up sino también la línea minimal del vestido. El responsable es Cristian Sepúlveda, de Infinito Studio Hair.

Las redes elogiaron la apuesta de moda y belleza de Juana para esta noche. “Divina“, “Top, top, top“ y “Bellísima como siempre fueron algunos de los comentarios de las followers de la nieta de Mirtha Legrand.

También Te Puede Interesar

Politica

"Para los brasileños es un tema muy importante y prioritario, el interés es mutuo", afirmó el secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur luego...

Politica

Marc Stanley fue uno de los oradores de la 19ª edición del Consejo de las Américas, en la Ciudad de Buenos Aires

Mundo

En una señal de buena voluntad ante la intención del Gobierno de relanzar los diálogos de paz. La Defensoría del Pueblo de Colombia confirmó...

Tecnología

Los test de velocidad que se encuentran en internet no son los sitios más adecuados para conocer la capacidad de las redes cableadas locales