Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Italia venció a Gales y quedó primero en su grupo

El equipo de Roberto Mancini, que viene de golear en sus dos últimos partidos, superó por 1 a 0 a Gales en Roma y consiguió un puntaje perfecto en la fase de grupos.

El seleccionado de Italia, que tras haber ganado en su dos primeras presentaciones ya tenía su boleto a los octavos de final de la Eurocopa, superó a Gales y culminó su participación en el Grupo A con el ciento por ciento de eficacia.

El conjunto “azzurro” venció con un gol de Mateo Pessina a los 39 minutos del primet tiempo, en un partido disputado en el estadio Olímpico de Roma, donde la Argentina perdió la final de la Copa del Mundo 1990 ante Alemania.

En paralelo,también por el Grupo A,Suiza le ganó a Turquía en el Bakú Olympic Stadium, en Azerbaiyán, por 3 a 1, con dos goles de Shaquiri y uno de Sefereovic, mientras que para el conjunto otomano anotó Kahveci.

Gales y Suiza terminaronla fase de grupos con 4 puntos, pero el conjunto británico logró mejor diferencia de gol.

Así, Italia (9 puntos) y Gales (4) se clasificaron para los octavos de final de la competición.

También Te Puede Interesar

Economia

El Programa de Incremento Exportador establece un tipo de cambio diferencial de $230 por dólar para el complejo sojero.

Deportes

La práctica planteó en un comienzo el mismo equipo que jugó desde el inicio contra México. Luego llegaron las pruebas: Nahuel Molina y Juan...

CHICA HOT

Las usaron cuando Argentina enfrentó a México y ganó. ¿Será el traje de baño cábala?

Espectaculos

La panelista de LAM contó fuertes detalles del romance entre la mediática y el cumbiero después de que se frustrara la reconciliación con Mauro...