Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

TC APARECIÓ EL CAMPEÓN EN SAN NICOLÁS

El piloto del Martínez Competición fue el mejor de una clasificación por tercera vez en el año (anteriormente había sido el más rápido en los sábados de San Nicolás I y Paraná) y mañana largará en el puesto de privilegio en la primera serie por imponerse con un registro de 1:26.235.

Detrás del entrerriano el escolta fue Julián Santero, el mendocino que maneja el Ford del Alifraco Sport, que concluyó a poco más de tres décimas del campeón. El tercero, a bordo del Torino del Maquin Parts, fue Esteban Gini.

José Manuel Urcera (Alifraco Sport) fue el piloto más destacado entre los usuarios de Chevrolet desde la cuarta colocación. Las cuatro marcas se ubicaron en las mejores cinco posiciones, ya que el quinto escalafón quedó en manos de Jonatan Castellano (Dodge). Mauricio Lambiris, el oriundo de Montevideo, posicionó al Ford del Lüsqtoff Racing en el séptimo lugar.

Germán Todino, en su desembarco al Maquin Parts, edificó un buen rendimiento y terminó 7° por delante de Christian Ledesma, Gastón Mazzacane y Agustín Canapino (todos representantes de Chevrolet), respectivamente.

Juan José Ebarlín, que fue el mejor de su cuarto de clasificación, concluyó 14°. Lo propio hizo el entrerriano Nicolás Bonelli en su grupo, luego de culminar 17°. Por detrás de Bonelli apareció otro de los debutantes de esta temporada, Andrés Jakos (Dodge) para cerrar el selecto grupo de 18 pilotos que clasificaron en menos de un segundo de diferencia.

Mañana las series comenzarán desde las 9.55hs y se podrán ver, posteriormente, por TV Pública.

 

También Te Puede Interesar

MODA

Miranda Lorenzo, “la que mira y anda”, se volvió viral con sus rarísimas combinaciones de ropa.

CHICA HOT

En Marbella y en Miami, las it girls suman el sombrero de playa a sus looks en traje de baño diminutos.

Politica

Ignacio Torres es el senador más joven de la historia y candidato puesto para pelear la gobernación de Chubut por Juntos. Cree que Larreta...

MODA

Lo llevan las celebridades y las grandes marcas de lujo lo incluyen en sus colecciones: se usa todo el año