Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Tagliafico figura en el radar del Barcelona

El lateral argentino de Ajax de Holanda integra una lista para reforzar el sector izquierdo de la defensa junto al español José Luis Gaya, de Valencia, y el alemán Robin Gosens, del Atalanta de Italia.

El defensor argentino del Ajax de Países Bajos Nicolás Tagliafico puede convertirse en una opción para el Barcelona que busca un lateral por izquierda, revelaron este lunes los medios españoles.

“El Barcelona quiere reforzar el lateral izquierdo de la defensa con un jugador de experiencia en el puesto” destaca este lunes Mundo Deportivo.

En ese sentido el diario español revela que entre los nombres “apuntados” por el Barcelona figura el del defensor del Ajax y del seleccionado argentino.

Tagliafico, de 28 años, “quiere salir del Ajax” destaca el medio español, que revela que Barcelona también sigue de cerca a José Luis Gaya, de Valencia, y el alemán Robin Gosens, del Atalanta de Italia.

Advertisement
Advertisement

También Te Puede Interesar

Deportes

El siguiente es el programa de competencia de los atletas argentinos que se presentarán durante el primer día oficial de los Juegos Olímpicos.

Sociedad

La tarde del domingo en el edificio de calle Alvear, fue interrumpida por fuertes gritos que se prolongaron por varios minutos, cuando una mujer...

Deportes

Así, el Comité Olímpico Internacional ya resolvió las sedes para las tres próximas ediciones olímpicas: París acogerá los Juegos de 2024 y cuatro años...

Deportes

La primera disciplina que integró el calendario formal fue el sóftbol con la victoria de Japón ante Australia, por 8-1. También hubo actividad en...