Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Movilizaciones en distintos puntos de Chaco para pedir justicia por Josué Lago

Unos 800 manifestantes de General San Martín cortaron el tránsito en la Ruta Provincial N°90 en reclamo de “verdad y justicia por Josué Lago”.

Se trató de integrantes de la Agrupación Originarios del barrio Los Silos, donde ocurrió el asesinato, quienes interrumpieron la circulación en el kilómetro 70 del acceso sur, a la altura del cementerio de San Martín.

El mismo reclamo se replicó en Roque Sáenz Peña, donde los manifestantes que viven en el barrio Taba local estuvieron con banderas y carteles que decían “Basta de gatillo fácil y violencia institucional contra las juventudes y los pueblos originarios”.

Por su parte, en Miraflores integrantes de “Territorio Miraflores” estuvieron presentes en este reclamo por “Justicia por Josué Lago” con carteles y banderas wiphala.

 

Advertisement
Advertisement

También Te Puede Interesar

Deportes

El siguiente es el programa de competencia de los atletas argentinos que se presentarán durante el primer día oficial de los Juegos Olímpicos.

Sociedad

La tarde del domingo en el edificio de calle Alvear, fue interrumpida por fuertes gritos que se prolongaron por varios minutos, cuando una mujer...

Deportes

La primera disciplina que integró el calendario formal fue el sóftbol con la victoria de Japón ante Australia, por 8-1. También hubo actividad en...

Deportes

Así, el Comité Olímpico Internacional ya resolvió las sedes para las tres próximas ediciones olímpicas: París acogerá los Juegos de 2024 y cuatro años...