Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

CHACO Dos fiestas clandestinas fueron desalojadas en Sáenz Peña: en una había 300 personas

Dos fiestas clandestinas fueron desalojadas este domingo a la madrugada en Roque Sáenz Peña por parte de los efectivos de la Comisaría Tercera.

Por un lado, alrededor de las 5.30 los policías fueron al Lote N°64 de Colonia Pampa Napenay, donde unas 300 personas se encontraban en la fiesta.

Por otro lado, los uniformados se dirigieron a un domicilio ubicado en la calle 51, entre las calles 0 y 00, donde había unas 50 personas reunidas.

Ante estas dos fiestas, los efectivos debieron intervenir, desalojaron los dos lugares y labraron las actas correspondientes.

Advertisement
Advertisement

También Te Puede Interesar

Sociedad

La tarde del domingo en el edificio de calle Alvear, fue interrumpida por fuertes gritos que se prolongaron por varios minutos, cuando una mujer...

Deportes

El siguiente es el programa de competencia de los atletas argentinos que se presentarán durante el primer día oficial de los Juegos Olímpicos.

Deportes

La primera disciplina que integró el calendario formal fue el sóftbol con la victoria de Japón ante Australia, por 8-1. También hubo actividad en...

Deportes

Así, el Comité Olímpico Internacional ya resolvió las sedes para las tres próximas ediciones olímpicas: París acogerá los Juegos de 2024 y cuatro años...