Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Johnnie Walker y Smirnoff retiran sus marcas de la Copa América

Ambas marcas multinacionales le dan la espalda a la organización del torneo continental de selecciones, a raíz de la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus. Se suman a Ambev y Mastercard.

La multinacional británica de bebidas destiladas Diageo, dueña del whisky Johnnie Walker, el vodka Smirnoff y el gin Tanqueray, anunció hoy que retiró el patrocinio a la Copa América Brasil 2021, en “respeto” al momento actual e la pandemia de coronavirus.

La decisión de Diageo le sigue a los anuncios de la gigante mundial de cervezas Ambev y la tarjeta de crédito Mastercard de retirar sus acciones de promoción y marketing de la Copa América que se inicia el lunes en Brasil luego de que desistieran Colombia y Argentina.

La decisión de la fabricante de Johnnie Walker y Smirnoff, según informó en un comunicado tiene que ver “frente a la actual situación sanitaria brasileña y en respeto al momento de la pandemia”.

La empresa explicó mediante su oficina de prensa en San Pablo que el patrocinio se había decidido con el certamen siendo realizado en Colombia y Argentina y no Brasil.

También Te Puede Interesar

Sociedad

El investigador, docente, historiador y gran defensor de la causa indígena tenía 45 años.

Sociedad

Un cargamento de 934.200 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca, elaboradas con el principio activo producido en la Argentina, llegarán este lunes desde los Estados Unidos....

Sociedad

"Muchos estudios clínicos no finalizaron y los participantes ya están teniendo turnos para vacunarse por el plan de vacunación del gobierno", afirmó la presidenta...

Politica

A horas del anuncio del regreso a las clases presenciales en el Conurbano, los gremios docentes no ocultan su malestar por la medida del...